Previo GP de España, Barcelona 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de España con algunas mejoras que tienen ganas de probar para ver si siguen acortando la ventaja de Mercedes


        Mary   |   8 mayo, 2015, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari comienza la ronda europea como todos los equipos con actualizaciones que probar en el Gran Premio de España este fin de semana. Sin duda han logrado un increíble avance desde el año pasado, pero son conscientes de que todavía deben seguir trabajando como hasta ahora unidos y muy duro para lograr atrapar a Mercedes.

 

Kimi Raikkonen llega a España encantado con su buen resultado en Bahréin, pero de vuelta en Europa sigue centrado en seguir trabajando para mejorar. También destaca que tienen un buen paquete y que el equipo trata por igual a ambos pilotos, ya que es fundamental puntuar con ambos coches ya que siguen detrás de Mercedes y quieren cambiar eso. Sebastian Vettel quiere ver que pasa el domingo y si las mejoras que tendrán este fin de semana en España les ayuda a alcanzar a Mercedes. Asegura que desde los test han mejorado mucho pero Mercedes sigue con ventaja, así que deben conseguir ser los más rápidos en todas las condiciones.

 

Kimi Raikkonen: “Fue genial conseguir un buen resultado en Bahréin, pero desde entonces el enfoque no ha cambiado, seguimos trabajando siempre tratando de mejorar. Y también es bueno estar de vuelta en Europa. Aquí hemos traído algunos cambios, pero no sabemos lo que otros están haciendo y entonces tenemos que esperar y ver qué va a pasar en las próximas carreras. El paquete global de este año es muy bueno y todos estamos trabajando muy bien juntos. El equipo proporciona a Sebastián y a mí las mismas oportunidades y, por supuesto, estamos luchando entre sí unos contra otros por el título, pero en el camino correcto, en el interés del equipo. Es claro que también queremos ganar el título de constructores y por esta razón siempre tener dos coches en los puntos es fundamental. En comparación con los Mercedes ha habido mejoras, pero sabemos que todavía estamos detrás y todavía tenemos mucho trabajo por delante”.

 

Sebastian Vettel: “Creo que aquí hay que esperar a ver qué va a pasar el domingo. Históricamente, Barcelona siempre ha sido una pista donde se traen cambios, a veces más grandes, a veces más pequeños, y estamos haciendo lo que todos los demás equipos, con lo la noticia de que podría permitir que lleguemos a los que están en frente de nosotros. Cada vez que esto sucede, usted tiene que esperar para ver si funcionan en la pista y esto también depende de cuán grande es el paso dado por los otros equipos. En comparación con la contabilización grabada aquí durante las pruebas de invierno, hace tres meses, hemos mejorado mucho, pero la brecha sigue estando. Lo que realmente necesitamos es ser más rápidos en todas las condiciones: es cierto que conocemos esta pista muy bien, pero también es cierto que ahora las condiciones son muy diferentes que en febrero, con 15 a 20 ° C no hay mucho para explicar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.