Previo GP de España, Barcelona 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de España con la intención de mantener su ventaja para lo que siguen trabajando duro


        Mary   |   8 mayo, 2015, 3:13 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes considera que la situación esta temporada está más reñida que la pasada temporada, tal como se observa en los puntos ya que su ventaja no está elevada, por lo que siguen trabajando muy duro a fin de seguir manteniéndola, ya que no se fian de sus rivales. Como para el Gran Premio de España, primera carrera de la ronda europea, todos los equipos suelen llevar una importante actualización están esperando con interés ver la situación actual en relación a la competencia. En cualquier caso están muy confiados en sus pilotos y esperan de nuevo un fuerte resultado.

 

Lewis Hamilton llega a España contento con su victoria en Bahréin, y dispuesto a comenzar la ronda europea en el Gran Premio de España en Barcelona, un circuito que considera una prueba del monoplaza en todos los aspectos del coche. Además le gusta el circuito la ciudad y el ambiente donde cada vez tiene más apoyo y espera otro buen resultado como el pasado año. Nico Rosberg considera que Bahréin fue reñida y agradable batalla. Y está deseando seguir con las próximas carreras convencido de que lo tiene todo para lograr un buen rendimiento. También está deseando correr en España un circuito que todos conocen bien por lo que espera que sea emocionante además con las mejoras y el exigente trazado que pone a prueba los monoplazas, se podrá ver lo que ha desarrollado cada equipo y lo que Mercedes ha conseguido con su duro trabajo.

 

Lewis Hamilton: “Bahréin fue una carrera dura por lo que salir con la victoria fue una gran sensación y es increíble el comienzo que hemos tenido este año. El siguiente es Barcelona, que es un gran lugar para comenzar la fase europea de la temporada. El clima siempre es bueno y el circuito es una prueba real de todos los aspectos del coche, por lo que vamos a estar probando allí. Es una gran ciudad, también. La arquitectura es impresionante y es un joven, lugar vibrante, así que siempre disfruto el fin de semana. Correr no es difícil – por lo general es caliente y el circuito es muy físico. Pero el apoyo que tengo en España está creciendo cada vez que vamos y, después de haber saboreado el éxito allí por primera vez el año pasado, lo que quiero hacer es aún con mejor estilo esta época”.

 

Nico Rosberg: “La carrera en Bahréin fue sin duda la más agradable de la temporada para mí hasta ahora. Fue una pelea muy buena por ahí y me dio la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en una reñida batalla. Aunque tuvimos un problema al final, el coche se sentía fantástico y realmente podría empujar duro para conseguir mis posiciones. Me siento muy entusiasmado para las próximas carreras, sabiendo que tengo todas las herramientas disponibles para mí para un buen desempeño. Se sentía como una pequeña escapada y no puedo esperar para volver allí en Barcelona. Es la primera carrera en Europa en una pista que cada conductor conoce bien, por lo que debe hacer para un fin de semana emocionante. El circuito en sí realmente pone a prueba todos los elementos del coche – especialmente el aero – por lo que será interesante ver cómo cada equipo ha desarrollado desde la última vez vinimos aquí en el invierno y también para ver quién ha traído la mayor cantidad de actualizaciones desde la última carrera. Sé que nuestros chicos han estado trabajando Mega duro en la fábrica, así que vamos a ver lo que tenemos!”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Después de la primera parte de la temporada, las últimas semanas nos dio la oportunidad de juzgar nuestro desempeño hasta ahora – y ver lo que tenemos que hacer para construir nuestra ventaja en las próximas semanas y meses. Hemos marcado más puntos en las cuatro primeras carreras de 2015 que en 2014 y disfrutamos de una mayor fiabilidad; el equipo está en una posición muy fuerte. La diferencia es la situación de la competencia: en 2014, teníamos una ventaja de más de 100 puntos en el Campeonato de Constructores; este año, es de 52 puntos y estamos en una reñida batalla en cada fin de semana. Pero eso es lo que la Fórmula 1 tiene que ver: aceptar el reto de llevar a cabo en su mejor momento para cada vuelta de cada fin de semana, y siempre se empuja para ser aún mejor. Cada miembro del equipo individual en Brackley y Brixworth sabe que no podemos darnos el lujo de quitar el pie del acelerador por lo que estamos trabajando duro con los desarrollos en el coche y la unidad de potencia para las próximas carreras. Barcelona, ​​es tradicionalmente la primera carrera para grandes actualizaciones, por lo que vamos a estar interesados en ver cómo lo llevamos a cabo en relación con la competencia. Un área en la que podemos estar totalmente seguros es nuestra alineación de pilotos: Lewis está en la zona en este momento, probablemente, la conducción, como lo ha hecho nunca, y Nico mostró sus dientes en Bahréin con algún adelantamiento contundente y una carrera agresiva y fuerte. Estamos esperando más de lo mismo en España”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Se siente como un largo pero muy necesario descanso desde Bahréin, habiendo apenas tenido más de una semana de separación entre los eventos desde que comenzó el programa de pre-temporada. Esto nos ha dado tiempo para reflexionar, reagruparnos y retomar lo que hemos aprendido en la primera parte del año. Ahora nos dirigimos a la primera carrera europea, que es visto tradicionalmente como el primer punto importante actualización de la temporada. Pero en la práctica, los últimos años han visto mejoras del coche se hacen más de una campaña constante e implacable durante todo el año. Podemos ver un poco más de lo habitual después de la separación de tres semanas, sin embargo, por lo que será interesante ver lo que cada equipo trae a la mesa. Barcelona es uno de los circuitos más exigentes del calendario, poniendo a prueba tanto la unidad del chasis y la potencia y se dice a menudo que si eres rápido aquí, podrás ser rápido en cualquier lugar. Miramos fuerte durante las pruebas de invierno, pero el tiempo ha pasado, los equipos han desarrollado sus coches de forma significativa en las semanas posteriores y vamos a ver ahora temperaturas mucho más cálidas, por lo que no sabemos cómo nos vamos a ver hasta que lleguemos allí. Eso es parte de la emoción de la Fórmula Uno! Vamos a tener un montón de trabajo que hacer el viernes para sacar el máximo partido del coche y ver dónde estamos para el fin de semana”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.