Stewart: «Nico es un piloto de primera línea»

Stewart apoya a Nico Rosberg, cree que es un piloto de primera y puede superar la situación actual con Hamilton dominando


        Mary   |   3 mayo, 2015, 3:01 AM   -   Hace 9 años

Jackie Stewart - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha tenido un fantástico comienzo de temporada, de cuatro Grandes Premios disputados ha logrado ganar tres. El único que no ganó fue el Gran Premio de Malasia y fue Sebastian Vettel con su Ferrari quien se hizo con la victoria. Por lo que Nico Rosberg ha tenido que asumir no lograr la victoria contra Hamilton e incluso contra Vettel. Ahora Lewis Hamilton se sitúa líder del mundial con 93, con 27 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg que se sitúa en segunda posición con 66 puntos y con solo un punto de ventaja, respecto a Sebastian Vettel que es tercero con 65 puntos. Sin duda no es la mejor situación para Rosberg que tras perder el pasado año en la última carrera, quería la victoria en 2015.

 

Sir Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo de F1, sin embargo considera que Nico Rosberg puede estar deprimido con el dominio ejercido por su compañero Lewis Hamilton, pero estas tres semanas de parón entre el Gran Premio de Bahréin y el Gran Premio de España le pueden venir bien para centrarse, ya que cree que un piloto de primera línea y se recuperará. Aunque sin embargo reconoce que Lewis Hamilton, el actual campeón del mundo está pilotando muy bien, centrado y sin cometer errores, aunque no cree que pueda hacerlo mucho mejor que ahora mismo, pero si sigue así será difícil superarlo.

 

Jackie Stewart aseguró que Rosberg puede estar deprimido ahora, pero es un gran piloto y lo superara, según sus declaraciones para Autosport: “Por el momento, creo que él está deprimido por la situación ya que Lewis ha estado rindiendo con consistencia. Pero eso no puede durar para siempre. Nico es un piloto de primera línea y puede superar eso”.

 

Además Stewart piensa que tras tener carreras muy apretadas, este ligero parón hasta Barcelona le da a Rosberg tiempo para volver a centrarse: “Acabamos de tener fines de semana consecutivos y ahora él ha tenido más de una semana de descanso de la conducción y de la competición. Eso le va a dar un poco de tiempo para conseguir colocar su cabeza en el lugar correcto”.

 

Stewart por otro lado también reconoce que Lewis Hamilton está pilotando muy seriamente y sin altos y bajos, sino que sin cometer errores, por lo que será difícil superarlo: “Él no fluctúa en absoluto. Él parece estar en el mejor lugar momento, está muy centrado y está tomando muy en serio la conducción. No le hemos visto cometer demasiados errores y para ser honesto, no creo que él puede manejar mucho mejor que él está conduciendo en el momento actual. Creo que es el piloto más rápido de gran premio en la pista ahora. Está en su rutina y será muy difícil de superar si sigue conduciendo como hasta el momento”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.