Manor todavía no sabe cuándo podrán introducir su nuevo monoplaza

John Booth sigue sin tener muy claro cuando van a sustituir su monoplaza de 2014 modificado, por el nuevo monoplaza, incluso podrían esperar a 2016


        Mary   |   3 mayo, 2015, 1:58 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

John Booth director del equipo Manor, asegura que todavía deben decidir cuándo introducir su nuevo monoplaza, ya que están compitiendo con el monoplaza de 2014 modificado a la normativa de 2015, algo que están analizando y no puede adelantar una fecha y aunque en principio parecía que sería a finales de verano, ahora podría retrasarse quizás incluso para la próxima temporada, es decir en 2016. Según sus declaraciones para F1i, el objetivo era Agosto, deben pensar la mejor opción y ver cómo lograr ser competitivos lo antes posible.

 

Booth asegura que aunque se le citó como que había dicho que introducirían el nuevo coche en agosto, el no dijo eso, aunque era el objetivo, según sus declaraciones a F1i: “Alguien me citó en agosto, pero solo dije que nos hemos fijado un objetivo muy difícil para agosto. Eso es lo que dije y entonces alguien escribió “agosto para el nuevo coche”, que no es lo que dije en absoluto. Pero ese era el objetivo que nos habíamos fijado a nosotros mismos, que como todo lo que hemos hecho este año, hemos establecido objetivos bastante altos. En el momento en que lleguemos a Barcelona deberíamos tener una idea decente de donde estamos”.

 

Pero Booth no tiene una respuesta clara, sobre cuando introducirán el nuevo monoplaza, ni siquiera si será el año próximo: “Creo que es una estrategia sobre la que tenemos que pensar. Obviamente todos los competidores y queremos ir a competir, por lo que de ver el salto delante que Sauber ha hecho y Ferrari estamos muy celosos. A veces sólo tenemos que moderar nuestro entusiasmo de competir y pensar en lo que es práctico para el largo plazo”.

 

El objetivo de Manor es principalmente ser competitivos lo antes posible, ya que asegura que con el coche previsto podrían haber estado cerca de Force India: “No hemos estado en el túnel de viento desde octubre del año pasado, pero donde estaba el coche en ese momento todavía había un buen paso hacia adelante desde donde estamos ahora y luego con el paquete del motor, creo que habríamos estado sin duda cerca de Force India. Pero tenemos que pensar en la práctica y cómo podemos llegar a la posición más competitiva más rápido, y eso es lo que tenemos que evaluar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.