Horner quiere poner a Williams e incluso a Ferrari bajo presión

Horner asegura que Red Bull sigue mejorando el monoplaza y espera presionar a Williams e incluso a Ferrari


        Mary   |   3 mayo, 2015, 3:31 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull atraviesa un momento delicado, en 2014 tuvieron una temporada difícil pero en 2015, no tienen una situación mucho mejor, la unidad de potencia de Renault sigue dando muchos problemas pero también han tenido otros problemas como por ejemplo con los frenos. Sin embargo Christian Horner jefe del equipo, es optimista y afirma que siguen trabajando en el desarrollo del monoplaza y esperan hacer un gran progreso que les permita presionar a Williams y también a Ferrari.

 

Christian Horner asegura que siguen mejorando y esperan poder pronto presionar a Williams y Ferrari, según publico F1i: “Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche. Después de un comienzo difícil el año pasado nos recuperamos de las pruebas de pretemporada para la primera carrera y queremos tratar de dar un gran paso adelante en las próximas carreras para poner Williams y tal vez incluso Ferrari bajo un poco de presión”.

 

Horner reconoce que se han acostumbrado al éxito, tras ganar cuatro años consecutivos, y es difícil ahora no ganar, sin embargo todos en el equipo lo toman como una motivación y están trabajando duro: “El equipo se ha acostumbrado a ganar en los últimos años y es difícil cuando no se está corriendo en la parte delantera, que es donde usted está acostumbrado a estar. Pero lo importante aquí es que todo el mundo lo está utilizando como una motivación para volver allí. Todo el mundo tiene su cabeza hacia abajo, todo el mundo está trabajando muy duro y podemos ver el progreso en muchas áreas”.

 

Además Horner tiene confianza en Renault y esperan un buen progreso en Barcelona, el próximo fin de semana: “Creo que en este período de dos semanas para reagrúpanos y Renault que ha hecho un correr un montón sus dinamómetros y limar algunas de las cuestiones que han tenido, ha sido muy oportuno y espero que podamos usar eso para tener gran efecto en Barcelona la semana que viene”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.