Lauda: «Nico tiene que romper esta racha de Lewis y ponerlo bajo presión”

Lauda aconseja a Rosberg como debe enfrentarse a su compañero, debe romper la racha de Lewis y ponerlo bajo presión


        Mary   |   30 abril, 2015, 2:21 AM   -   Hace 9 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg está teniendo un inicio de temporada algo más difícil de lo esperado, su compañero Lewis Hamilton es tremendamente fuerte y difícil de alcanzar para Rosberg por el momento pero por si esto fuera poco Ferrari se acerca y ya han ganado una carrera y en el Gran Premio de Bahréin, Rosberg fue relegado a la tercera posición, ya que Kimi Raikkonen se coló en la segunda posición.

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, aconseja a Nico Rosberg como debe enfrentarse a su compañero, ya que considera que el trabajo que tiene ahora mismo Rosberg es muy difícil, teniendo en cuenta que Lewis Hamilton está en su mejor momento, no comete errores y tiene una gran confianza en sí mismo. Por lo que según Lauda, Rosberg debe reconocer donde se equivocó, quitárselo de la cabeza y comenzar el campeonato de cero. Además debe romper la racha de Lewis, ponerlo bajo presión, ya que si le vence, le dará en que pensar.

 

Niki Lauda asegura que Rosberg tiene ahora mismo, un trabajo muy difícil, según sus declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport: “Nico tiene el trabajo más difícil que te puedas imaginar. Lewis está en plena forma. Él prácticamente no tiene errores, y su confianza en sí mismo no tiene límites”.

 

Lauda aconseja a Rosberg que deje de darle vueltas a lo pasado, reconozca sus errores y liberar su cabeza: “Él debe olvidar las explicaciones complicadas y decir “me equivoqué”. Sacar el lastre de la cabeza y hacer su carrera como si el campeonato del mundo estuviera empezando desde cero otra vez”.

 

También Lauda considera que Rosberg debe acabar con la racha de Hamilton, si le gana le dará que pensar: “Nico tiene que romper esta racha de Lewis y ponerlo bajo presión. Si él lo golpea una sola vez, y luego el otro (Hamilton) comenzará a pensar en ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.