Marc Surer ha sufrido un fuerte accidente de equitación

Marc Surer ha sufrido un fuerte accidente de equitación, sufriendo aparatosas lesiones


        Mary   |   29 abril, 2015, 3:17 AM   -   Hace 9 años

Accidente Caballo - Hopistal - Facebook - Marc Surer

 

Marc Surer, nacido en 1951 en suiza, fue piloto de Fórmula 1 desde el 9 de septiembre de 1979, fecha en que debutó, hasta 1986 cuando se retiró en el Gran Premio de Bélgica. Participó en 87 Grandes Premios de Fórmula 1 y piloto para los equipos Ensign, ATS, Theodore Racing, Arrows y Brabham. Actualmente es comentarista de la Fórmula 1 en Sky Sports Alemania.

 

Marc Surer ha sido víctima de un fuerte accidente de equitación, con aparatosas lesiones, se ha roto dos costillas, tiene un pulmón perforado y una pierna rota, sin embargo se encuentra bien en recuperación en el hospital y con el sentido del humor en plena forma, ya que el mismo ha subido su foto, en su cuenta de Facebook, en la cama del Hospital, con un mensaje explicando sus lesiones y para finalizar asegura que el caballo está bien. Está accidentado pero animado sin duda.

 

Marc Surer comparte en su cuenta de Facebook un mensaje sobre su accidente y una foto en el hospital, también informó que el caballo esta bien: ”Un pequeño accidente a caballo, el caballo se asustó y cayó. 2 costillas rotas, pulmón perforado y una pierna rota. El caballo está bien!”

 

A small riding accident, the horse shied and fall. 2 broken ribs, punctured lung and a broken leg. The horse is well!

Posted by Marc Surer on Martes, 27 de abril de 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.