Claire Williams asegura que su padre nunca va a retirarse

Claire Williams asegura que su padre nunca va a retirarse, ya que mantiene intacta su pasión


        Mary   |   29 abril, 2015, 2:12 AM   -   Hace 9 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Claire Williams ha asegurado que su padre Sir Frank Williams el TP, Team Principal (director del equipo), de 73 años, quien fundó su equipo de carreras hace casi 50 años, a finales de los años 70, junto a Patrick Head, nunca se va a retirar. Claire Williams considera que su padre abandonará su puesto el día que lo encuentren “boca abajo sobre el escritorio”.

 

Claire Williams es directora adjunta del equipo de Grove, asegura para el diario The Guardian, que su padre sigue teniendo la misma pasión que siempre y pasa en la oficina más tiempo que nadie. Algo que es evidente a juzgar que pese a que el pasado año Frank Williams pasó bastante tiempo hospitalizado, le ha faltado tiempo en 2015 para volver a viajar a los Grandes Premios y seguir al pie del cañón. Mientras que Patrick Head está retirado.

 

Según Clarie Williams su padre Frank sigue siendo igual de apasionado que siempre y en sus planes no está la jubilación, según declaró para The Guardian: “Frank es el TP [el director del equipo]. Siempre lo ha sido y siempre lo será, hasta que lo encontremos un día boca abajo sobre el escritorio. Frank está allí 24 h de 7 días. Él está en la oficina más que cualquiera de nosotros. A él le encanta, es un apasionado”.

 

Así que Claire lo tiene muy claro, Frank Williams estará siempre: “Frank está ahí, siempre estará y no tiene planes de retirarse. No sería lo mismo sin él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.