Arrivabene: «Creo que en Barcelona vamos a tener por fin un buen paquete»

Arrivabene aunque no quiere crear expectativas, asegura que espera tener por fin un buen paquete para Barcelona


        Mary   |   28 abril, 2015, 3:26 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

La Scuderia Ferrari ha tenido un gran progreso de la pasada temporada a la actual temporada, sin duda ha sido la sorpresa del 2015. Tan solo llevamos cuatro carreras disputadas pero Ferrari ya es el segundo equipo y el único por el momento capaz de poner en apuros a Mercedes. Si el pasado año tenían resultados de discretos a modestos, este año en los cuatro podios ha estado un piloto de Ferrari, han ganado una carrera el Gran Premio de Malasia y han logrado una segunda posición en el Gran Premio de Bahréin, contra el todopoderoso Mercedes.

 

Sin embargo Ferrari no tiene la menor intención de relajarse por sus logros, más bien al contrario siguen trabajando duro para lograr alcanzar y a ser posible superar a Mercedes. Todos en el equipo están motivados y trabajan unidos para lograrlo. Maurizio Arrivabene jefe del equipo, muy posiblemente una parte importante en el reencontrado espíritu y éxito de Ferrari, sin duda empuja fuerte al equipo y aunque no quiere crear expectativas, asegura que llegarán con actualizaciones a Barcelona, probablemente como todos los equipos, pero Arrivabene confía en que Ferrari en Barcelona tenga por fin un buen paquete.

 

Maurizio Arrivabene ha confirmado que Ferrari como los demás equipos, está preparando actualizaciones para el Gran Premio de España en apenas 12 días, según sus declaraciones publicadas en F1i: “He oído que muchos equipos vienen con cosas nuevas. Ahora nos estamos preparando como todos los demás con algunas soluciones para Barcelona”.

 

Pero Arrivabene cree que en el caso de Ferrari, para Barcelona por fin tendrán un buen paquete: “Realmente no me gusta hablar de esto porque después se pueden crear expectativas y así sucesivamente. Estamos haciendo todo nuestro desarrollo paso a paso, pero creo que en Barcelona vamos a tener por fin un buen paquete”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.