Mercedes niega que Hamilton haya firmado la renovación de su contrato

La renovación del contrato de Hamilton sigue sin rubricarse, según aseguró Mercedes, descartando los rumores que lo afirmaban


        Mary   |   28 abril, 2015, 4:03 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton quiere renovar con el equipo Mercedes, algo muy comprensible ya que tienen el mejor coche de la parrilla. Mercedes quiere extender el contrato con Lewis Hamilton, lógico también es un piloto competitivo dos veces campeón del mundo y quien logró el titulo para ellos en 2014. Pero el hecho es que llevan un año negociando dicha renovación y la renovación no llega. Lo que como es natural da pie a toda clase de rumores, como los últimos, que estaba negociando con Ferrari o incluso que ya había renovado. Este último lo ha negado Mercedes.

 

Ademas Lewis Hamilton aseguró que sería feliz si acabara su carrera pilotando para Mercedes, ya que su corazón esta con Mercedes. Aunque también deja una rendija abierta, asegurando que nunca se puede decir nunca jamás y él nunca lo ha dicho en su carrera, por el momento ha dejado claras sus intenciones y descarta que en su futuro inmediato piense en otro equipo que Mercedes, lo que a su vez descarta las presuntas negociaciones con Ferrari, algo que ya descarto Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, asegurando que ya tenían dos campeones del mundo, por lo que no necesitaban otro.

 

Niki lauda ha sido el primero en no querer confirmar el rumor a Sport Bild quien había publicado que Lewis Hamilton ya había firmado una renovación hasta 2018, con una opción por dos años más, por lo tanto hasta 2020, un no demasiado convincente Lauda dijo: “No puedo comentar sobre eso. Hasta que no haya nada oficial, no puedo decir nada. Tengo que jugar según las reglas”.

 

Un portavoz de Mercedes también negó el rumor escuetamente: “No es correcto”.

 

También el propio Hamilton negó que ya se hubiera firmado acuerdo, en declaraciones al diario Bild am Sonntag: “No se ha firmado, está a punto de ocurrir. Yo quiero tenerlo todo hecho por la próxima carrera en el Barcelona”.

 

Hamilton también negó sutilmente los rumores sobre un posible fichaje con Ferrari en declaraciones para Sport Bild, asegurando que su corazón esta con Mercedes y le gustaría conducir con ellos hasta el final de su carrera: “Me cuesta imaginar la conducción de un coche que no sea un Mercedes. Usted debe decir nunca digas nunca, y nunca lo he hecho en toda mi vida, pero yo sería muy feliz de conducir para Mercedes hasta el final de mi carrera. La relación que tengo con Mercedes es como un matrimonio Y ahora me estás preguntando si realmente prefiero la morena… Mi corazón está con Mercedes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.