Hamilton y Moss ruedan en el autódromo de Monza con dos monoplazas clásicos

Lewis Hamilton ha compartido pista con Moss, en el Autodromo Nazionale di Monza ambos pilotaron dos monoplazas clásicos


        Mary   |   27 abril, 2015, 12:33 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Stirling Moss - Mercedes

 

Lewis Hamilton sin duda lleva una semana intensa el jueves llegó a Palma de Mallorca, España, para rodar un spot del nuevo modelo de Mercedes en pintoresca carretera que lleva a la paradisiaca zona mallorquina de Sa Calobra. Hamilton se alojó durante su estancia en la isla en el hotel Jumeirah en el Port de Soller, en la terraza de dicho hotel con unas vistas maravillosas y mirando al mar el actual campeón del mundo de F1 se hizo una foto que subió a Instagram en la que además aparece en ropa interior, lo que ha suscitado un considerable movimiento en las redes.

 

El viernes el piloto de Mercedes estaba en el Autodromo Nazionale di Monza, donde Lewis Hamilton y Sir Stirling Moss se pusieron a los mandos de dos monoplazas clásicos W196F1 de 1955, y el Sport 300 SLR y compartieron pista. Un día sin duda muy importante para ambos pilotos. En el marco de una sesión de video y fotográfica de Mercedes para celebrar el 60 aniversario de la victoria de Stirling Moss en la Mille Miglia (Mil Millas), en 1955 con el Mercedes 300 SLR. La Mille Miglia era una carrera de rally de carreteras que se disputó en Italia en veinticuatro ocasiones entre los años 1927 y 1957.

 

Lewis Hamilton aseguró a través de su cuenta personal de Twitter que lo habia pasado de maravilla junto a Moss: “Lo pasamos de maravilla en Monza hoy en estos clásicos con el gran Sir Stirling Moss! #SilverArrows #Legendary #EpicDay”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.