Vettel: «Podemos hacerlo bien y sabemos que podemos hacerlo mejor»

Vettel sabe que pueden hacerlo bien y todavía mejor que hasta ahora para presionar a Mercedes


        Mary   |   26 abril, 2015, 2:32 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 -www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel confía en que Ferrari podrá ser un fuerte rival para el equipo Mercedes, todavía favorito. Ferrari sin ninguna duda ha sido la sorpresa de la temporada, de los discretos resultados que obtenían en 2014, se han reinventado y están logrando en 2015 ser el único equipo capaz de poner en apuros a Mercedes. Tan solo se han disputado cuatro carreras del actual campeonato y Ferrari ha estado en todos los podios y ha ganado una carrera. Ferrari ocupa la segunda posición en el mundial de Constructores, Vettel y Raikkonen se sitúan en posición tercero y cuarto en el mundial de pilotos. Con tan solo un punto de ventaja de Nico Rosberg que es segundo con 66 puntos a Sebastian Vettel que es tercero con 65 puntos.

 

Sin embargo pese a los éxitos que está logrando Ferrari en 2015, Sebastian Vettel en su primer año con Ferrari, sigue siendo prudente, aunque está motivado y confiado, sabe que no son los favoritos, pero que son fuertes y que todavía pueden mejorar. Aunque sigue con los pies en el suelo y no quiere mirar demasiado más allá de abril, el momento actual, advierte que seguirán trabajando para poder retar a Mercedes en cada carrera y cerrar la brecha que todavía existe con ellos.

 

Sebastian Vettel quiere seguir pensando en abril, el momento en el que estamos ahora, y disfrutar de lo buenos y fuertes que son, según sus declaraciones a F1i: “Mi mente está ahora en abril, hay un largo camino por recorrer cuando se habla de toda la temporada. Hasta ahora podemos estar muy felices, en general, es una gran sorpresa lo buenos y fuertes que somos, por lo que es muy positivo. Tuvimos un buen fin de semana en general (en Bahréin).»

 

Aunque Vettel no se olvida de que el objetivo es dar caza a Mercedes y cerrar la brecha que todavía existe: “Obviamente, el objetivo es atrapar a Mercedes desde donde estamos, porque parece que somos un buen equipo detrás de ellos, pero cuando digo justo detrás de ellos, todavía hay una brecha. Todo lo demás será una sorpresa, tuvieron una fuerte temporada el año pasado y una base fuerte en el inicio de este año, y creo que es increíble ver lo buenos que somos este año”.

 

Cada fin de semana trabajarán por mejorar y poner presión a Mercedes, aunque Vettel asegura que todavía hay mucho que hacer y mejorar: “Va a tomar un tiempo antes de que tengamos una lucha decente, pero seguro que cada fin de semana que llegue, trataremos de poner más y más presión si podemos. Hay un montón de cosas que tenemos que hacer y mejorar, de modo que es donde estoy centrado. Creo que esa es nuestra mejor oportunidad, mirando a lo que podrías hacer, mirando a un buen desempeño este año, teniendo la oportunidad más fuerte para el campeonato”.

 

En resumen Vettel está convencido de que ya han demostrados que pueden hacerlo bien pero sabe que pueden hacerlo mejor: “Es abril, es el momento en el que mantener los pies en el suelo y no somos los favoritos, sabemos eso, pero en este momento creo que hemos sorprendido a mucha gente, así que sabemos que podemos hacerlo bien y sabemos que podemos hacerlo mejor”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.