Pirelli anuncia los compuestos para España, Mónaco, Canadá y Austria

El proveedor único de neumáticos de F1, Pirelli ha anunciado su elección de compuestos para las próximas cuatro carreras


        Mary   |   23 abril, 2015, 1:20 AM   -   Hace 9 años

Neumático Pirelli - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Pirelli ha hecho público su elección de neumáticos para los próximos cuatro Grandes Premios: España, Mónaco, Canadá y Austria. La elección de Pirelli es la misma que se utilizó la pasada temporada 2014. Como siempre han sido elegidos en consideración a ser las elecciones más adecuadas a las condiciones específicas de cada trazado.

 

Para el Gran Premio de España, que se celebrará de 8 al 10 de mayo, Pirelli llevará los compuestos más duros de la gama. El duro, P Zero Naranja y medio P Zero blanco. El circuito de Barcelona – Catalunya ya que este trazado expone a cargas de alta energía a través de los neumáticos, y las temperaturas ambiente también pueden ser altas.

 

El Gran Premio de Mónaco que se celebrará del 21 al 24 de mayo, Pirelli llevará sus compuestos más blandos, el blando P Zero amarillo y el superblando P Zero Rojo. Dado que es un circuito urbano y el trazado más lento del calendario, con asfalto liso y muy revirado, donde es importante el agarre mecánico de los neumáticos y donde es muy adecuado el superblando por su rápido calentamiento.

 

Para el Gran Premio de Canadá, del 5 al 7 de junio, un circuito semi-permanente en la isla de Notre Dame, también Pirelli llevará sus compuestos más blandos, el blando, P Zero amarillo y el superblando, P Zero Rojo. Otro circuito que Pirrelli reconoce como muy dependiente de agarre mecánico, además con frecuencia la carrera se celebra con bajas temperaturas.

 

Para el Gran Premio de Austria del 19 al 21 de Junio, en el Red Bull Ring, se repite la misma elección, Pirelli llevará sus compuestos más blandos,  el blando, P Zero amarillo y el superblando, P Zero Rojo, al considerar que la velocidad media es relativamente baja, por sus curvas lentas y las condiciones climáticas impredecibles.

 

Las opciones de neumáticos lo que va de año:

Australia: Blando Medio
Malasia: Medio Duro
China: Blando Medio
Bahréin: Blando Medio
España: Medio Duro
Mónaco: Superblando Blando
Canadá: Superblando Blando
Austria: Superblando Blando

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.