Kvyat responde a las críticas: «No dudo de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual»

Kvyat se defiende de las críticas como las de Villeneuve y asegura que no duda de su habilidad y no le importa si otros lo hacen


        Mary   |   22 abril, 2015, 1:15 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - GP Malasia

 

Red Bull no ha comenzado una buena temporada, la unidad de potencia de Renault sigue dándoles problemas, los frenos también y el propio monoplaza también ha proporcionado alguno. Es evidente que en esas circunstancias los pilotos no pueden lucirse demasiado, pero además para Danill Kvyat es su primer año en Red Bull, lo que posiblemente todavía haga su situación más delicada.

 

Sin embargo los problemas de Red Bull y el bajo rendimiento de los pilotos, en especial de Kvyat, ya le esta acarreando criticas como por ejemplo las de Jacques Villeneuve quien fue campeón de F1 en 1997, considera que el joven piloto ruso está luchando con la presión de pilotar para Red Bull, además asegura que la actuación de Kvyat no fue nada especial en Toro Rosso.

 

Jacques Villeneuve aseguró en declaraciones para el diario The Telegraaf, que Kvyat debe saber manejar la presión: “El año pasado lo hizo bien en Toro Rosso, pero no fue nada especial. Red Bull es bueno para darle bombo a alguien, pero en la F1 hay que saber manejar la presión”.

 

Danill Kvyat responde a las críticas asegurando que le da igual y que no duda de su propia habilidad, en declaraciones a Autosport: “No dudo de mis habilidades y, si otros lo hacen, me da igual. Es frustrante, por supuesto, pero por otro lado las cosas pueden girar de forma muy rápida. Obviamente, hay cosas que analizar y me estoy acostumbrando a arreglarlas con trabajo duro y dedicación, y eso no cambiará”.

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, también ha defendido a su piloto, ya que Kvyat no ha tenido fines de semana limpios para demostrar su potencial: “El problema de Daniil es que ha tenido muchos contratiempos, más de lo que debería. Le han interrumpido sesiones de entrenamientos, clasificaciones y carreras pero, cuando ha tenido pista limpia, ha hecho un buen trabajo, como en Malasia. Es muy difícil juzgarle ahora mismo, porque no ha tenido suerte. Pero, según lo que estamos viendo, es rápido, sus comentarios son buenos y no se desanima. Con algo de tiempo y consistencia, vamos a ver a su potencial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.