Boullier cree que McLaren podría sumar sus primeros puntos en Barcelona

Boullier espera que McLaren pueda sumar sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de España


        Mary   |   22 abril, 2015, 12:05 AM   -   Hace 9 años

Eric Boullier - McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

McLaren ha dado un nuevo paso positivo en el Gran Premio de Bahréin, al menos en cuanto a rendimiento, ya que Fernando Alonso logró acabar la carrera y en posición 11º, muy cerca de entrar en la zona de puntos. Claro siempre que no miremos al otro lado del garaje, ya que al parecer la fiabilidad todavía es una asignatura pendiente para Honda teniendo en cuenta que Jenson Button no pudo disputar ni la calificación ni la carrera.

 

Sin embargo Eric Boullier director de carreras de McLaren es positivo y confía en que el Gran Premio de España el próximo día 10 de mayo, McLaren pueda estrenar su marcador de puntos. Ya que Honda ha prometido un aumento del rendimiento del motor para Barcelona. Sin embargo Boullier reconoce que su ritmo de calificación todavía no se acerca al de otros equipos, y por el momento el objetivo en calificación sigue siendo la Q2.

 

Eric Boullier se mostró confiado en hacer un nuevo progreso y sumar puntos en el GP de España, según sus declaraciones a Autosport: “Después de terminar undécimo casi los puntos, si tenemos el aumento del rendimiento que Honda promete para Barcelona entonces deberíamos ser capaces de poder ir por los puntos. Nuestro ritmo de calificación todavía está lejos de otros, por lo Q2 debe ser el objetivo y después de terminar 11º en Bahréin, queremos acabar en los puntos”.

 

Yasuhisa Arai, jefe de Honda reconoce que su motor carece todavía de rendimiento en línea recta y la velocidad punta tampoco es buena, aunque asegura que está llegando, sin embargo es positivo también tras el Gran Premio de Bahréin y considera que están progresando.

 

Como Boullier, también Yasuhisa Arai, es positivo y considera que han hecho progresos en Bahréin en cuanto a ritmo: “Obviamente hay un déficit de rendimiento del motor en la línea recta y se puede ver la velocidad máxima no está allí todavía, pero está llegando. Hemos hecho algunos progresos este fin de semana y nuestro ritmo relativo era mejor, así que es mejor que las anteriores carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.