Para Mercedes mantener a Hamilton es tener las de ganar

Wolff cree que tener a Hamilton es un factor importante para ganar, en especial ahora con el desafío de Ferrari en progreso


        Mary   |   21 abril, 2015, 2:52 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, ha reconocido que para ganar Hamilton es un factor importante mucho más ahora que Ferrari está en clara mejoría y su progreso ya está suponiendo un desafío para ellos. Hamilton ha logrado en cuatro carreras disputadas, cuatro poles y tres victorias. Sin embargo el tema de la renovación de Lewis Hamilton es un auténtico misterio, ambas partes dicen siempre querer renovar, pero la renovación nunca llega, hay muchos anuncios de que está muy próxima y después no hay anuncio, no hay firma que concluya felizmente con dicha renovación.

 

Lewis Hamilton queda libre de contrato a finales de este año, parece impensable que teniendo el mejor coche de la parrilla Hamilton no quiera renovar, también parece poco lógico que Mercedes no quiera seguir contando con el piloto que les da resultados y el último campeonato. Pero la extensión no llega y ahora hay otro coche competitivo, además es conocido el gran atractivo que Ferrari ejerce sobre los pilotos, siempre se ha dicho que parece que ser campeón con Ferrari es como ser más campeón. Por lo que Mercedes debería atar cuanto antes a Hamilton y evitarse sorpresas y eso parece haber pensado Toto Wolff, aunque quizás decirlo retrase más el contrato, al darse cuenta Hamilton de que puede que sea todavía más necesario para el equipo.

 

Toto Wolff cuando fue preguntado en Bahréin sobre si con la visible mejora de Ferrari renovar a Hamilton era más necesario, no dudo en confirmarlo: “Por supuesto, Lewis es un factor y un chico excepcional en el coche. Creo que como siempre en la vida tiene que tener una situación de poder ganar o ganar y por el momento se trata esta situación para ganar y ganar. Tenemos un tipo muy rápido en el coche y tenemos un coche muy rápido”.

 

Además Wolff aseguró que tener a Hamilton junto con la base del equipo, es tener las de ganar: “Tenemos una base sólida en el equipo; hemos construido una organización que puede tener éxito en una base sostenible a largo plazo. Con Ferrari recuperándose con mucha fuerza, es tener las de ganar para mantener a Hamilton”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.