Balance GP de Bahréin, Sakhir 2015. Williams

Williams ha conseguido un buen resultado en una carrera difícil para ellos, en el Gran Premio de Bahréin 2015


        Mary   |   19 abril, 2015, 10:09 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - David Sarró - FW37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams consigue acabar con sus dos pilotos en el top ten pese a que el comienzo no fue nada positivo con Massa ya que su coche no pudo salir desde la parrilla y debió salir el último desde el pitlane. Con Valtteri fue menos complicado y logró una buena carrera y un buen resultado. Ahora seguirán trabajando para mejorar su rendimiento y poder estar más cerca de sus rivales.

 

Valtteri Bottas ha finalizado contento con su cuarta posición y su carrera además destaca la pelea con Vettel en las últimas vueltas que fue muy divertida y pudo mantener su posición. Felipe Massa ha tenido un día bastante más frustrante ya que no pudo salir desde la parrilla y debió hacerlo del pitlane. Además tuvo un pequeño toque de Maldonado lo que dañó algo su monoplaza, aun así logró acabar en décima posición y sumar un punto, lo que es un buen esfuerzo.

 

Valtteri Bottas: “Estoy contento con la carrera y contento con la cuarta posición. Fue una verdadera lástima para el equipo que Felipe tuvo un problema en la salida. Ha sido una carrera solitaria pero las últimas 20 vueltas fueron muy difíciles. Sebastián era más rápido que yo, y se cerró detrás muy rápido, pero la pelea fue muy divertida. Conozco un par de trucos que realmente pueden ayudar a defenderte y todos ellos los trabajé hoy, y estoy encantado de llegar a la cima en la actualidad”.

 

Felipe Massa: “Fue un día frustrante para mí tener que empezar desde el pitlane. Una vez en marcha tuve un montón de posiciones que compensar. Un par de vueltas en la curva cuatro, Maldonado se topó con mi parte posterior y daño algo. A partir de entonces yo realmente luché con la parte trasera y el coche era muy difícil de conducir. Fue un día difícil, pero un punto es mejor que nada”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Ha sido una carrera de dos mitades hoy para nosotros. Felipe tenía un problema de sensor en la parrilla y nos costó volver de esto. Al final Felipe hizo una gran carrera para luchar y llevar el coche a casa con un punto. Valtteri tuvo una gran carrera como logramos capitalizar el error de Vettel y él hizo un trabajo brillante para mantener a raya el Ferrari 17 vueltas en las últimas vueltas. En general, nuestros objetivos se están cumpliendo en términos de posición del campeonato, pero tenemos que desarrollar el paquete más rápido para atrapar a los coches delante”.

 

Resultados - Gran Premio de Bahréin 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.