Balance GP de Bahréin, Sakhir 2015. Manor

Manor se marcha del Gran Premio de Bahréin muy satisfechos tras haber logrado de nuevo acabar con sus dos monoplazas


        Mary   |   19 abril, 2015, 10:50 PM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Bahréin  2015 - Manor - Will Stevens

 

El equipo Manor ha logrado nuevamente en el Gran Premio de Bahréin terminar la carrera con sus dos monoplazas, lo que consideran muy positivo. Por lo que están muy orgullosos del trabajo que ha realizado todo su equipo. Ahora seguirán trabajando para seguir mejorando para el inicio de la etapa europea.

 

Will Stevens ha finalizado su carrera contento en posición 16º y también satisfecho de poder acabar la carrera con ambos coches. Por lo que agradece el trabajo del equipo y afronta el inicio en Europa muy motivado. Roberto Merhi también está satisfecho de acabar la carrera y en especial con ambos coches, aunque está decepcionado con su carrera ya que su ritmo no fue bueno y finalizó en posición 17º. Ahora espera llegar a la ronda europea más preparados.

 

Will Stevens: “En general estoy bastante contento con mi carrera. No con el mejor comienzo debido a Maldonado estaba fuera de posición en la parrilla, por lo que eso significaba Roberto escapó delante de mí. Tuvimos un buen duelo para conseguir pasarlo de nuevo, pero por el momento yo era capaz de conseguirlo en 8 vueltas en, había perdido mucho tiempo. Lo positivo es que cuando yo estaba de vuelta con el paquete, el ritmo es bueno y es bastante impresionante que estemos trayendo los dos coches a casa cuando se puede ver en otros equipos que se trata de una hazaña. Felicitaciones masivas al equipo por un trabajo increíble en esta primera parte de la temporada. Obviamente, el trabajo se hace más difícil aún mientras nos dirigimos a Europa, pero todo el mundo está muy motivado por nuestros logros hasta la fecha”.

 

Roberto Merhi: “Fue bueno llevar los dos coches a casa otra vez y ver que como equipo seguimos avanzando a buen ritmo. Yo estaba un poco decepcionado con mi carrera, ya que comenzó bien con una buena batalla con mi compañero de equipo Will. Después de empujar tan duro en la primera parte del primer tercio de carrera, saliendo del paso con el neumático que había utilizado, empecé a perder el tiempo con él y yo no era capaz de hacer que funcionara bien de nuevo. En general, hemos aprendido mucho como de la primera fase de la temporada y ahora que tenemos un poco de tiempo para reflexionar sobre eso, creo que vamos a estar mejor preparados para el inicio de las carreras europeas. Mi agradecimiento y felicitaciones al equipo por todo lo que hemos logrado juntos hasta ahora”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Después de un fin de semana muy suave aquí en Bahréin, otro doblete del coche es exactamente lo que queríamos para cerrar la primera vuelta de las carreras de larga distancia. Ese logro realmente no puede ser subestimado cuando ves las dificultades que se atraviesa de arriba abajo el pit lane a través del fin de semana. Así que nos dirigimos de nuevo a Europa orgullosos de lo lejos que hemos llegado en un corto espacio de tiempo, aunque somos muy conscientes de que el reto se inicia a un nivel superior desde aquí. Nuestros dos pilotos han hecho un trabajo muy loable para hacer frente a todo lo que hemos lanzado en ellos con el mínimo de preparación y el equipo han trabajado muy duro para llegar a volver a un nivel operativo muy fuerte. El descanso de tres semana a partir de las carreras nos da la oportunidad de reflexionar y evaluar todos los datos que hemos podido recoger, a continuación, volver más fuerte aún para Barcelona”.

 

Resultados - Gran Premio de Bahréin 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.