Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2015. Lotus

Lotus ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin con sus tres pilotos


        Mary   |   18 abril, 2015, 2:29 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido un día positivo en el Circuito International Bahréin, con sus tres pilotos en pista ya que en la primera sesión de los entrenamientos de hoy además de los dos pilotos oficiales Pastor Maldonado y Romain Grosjean, el tercer piloto y piloto de pruebas Jolyon Palmer se puso a los mandos del E23 de Grosjean. El día de trabajo fue positivo, aunque todavía deben trabajar para mañana en especial en el coche de Romain.

 

Pastor Maldonado ha terminado satisfecho con su monoplaza en todas las condiciones hoy. Por lo que considera que han tenido un día productivo. Finalizó por la mañana en posición 12º y por la tarde en posición 7º. Considera que tienen un buen potencial. Jolyon Palmer que pilotó en la primera sesión considera que fue muy positiva y terminó contento, se sentía cómodo, mejor que en China y pudo tener buen ritmo. Finalizó en posición 14º. Romain Grosjean sin embargo ha tenido una única sesión frustrante, no pudo tener el coche a su gusto, aunque por el tiempo de su compañero Maldonado considera que hay ritmo y solo deben trabajar esta noche. Finalizó su sesión en posición 13º.

 

Pastor Maldonado: “Yo estaba muy contento con el coche en las condiciones de calor de la primera sesión y también en más frescas en la sesión de tarde. Esto es muy positivo, ya que no tenemos que gastar demasiado tiempo trabajando en refinar el ajuste en compensar la diferente temperatura de la pista, pero podría trabajar en nuestras evaluaciones habituales de neumáticos. La condición de la pista era buena, incluso en el inicio de FP1 así que pudimos tener un día productivo. Creo que tenemos un buen potencial aquí este fin de semana”.

 

Jolyon Palmer: “Fue una gran sesión para mí y se sentía mucho más suave que la última vez fue genial estar de vuelta en el coche tan pronto después de Shanghái. Como yo he sido capaz de mantener un buen ritmo puse mi más rápido tiempo muy temprano en la sesión, por lo que no quedó tan alto el orden con las tandas largas adelante en la sesión, pero yo estaba contento con mi progreso. El coche se sentía mejor que en China, con características similares me permite sentirme cómodo y empujar. Estoy contento con el trabajo de hoy”.

 

Romain Grosjean: “Ha sido una sesión frustrante para mí ya que no podía conseguir el coche exactamente en lo que quería, pero podemos ver en tiempo de vuelta del Pastor que el ritmo está allí una vez que lleguemos a trabajar la puesta a punto del circuito es siempre genial para conducir y corremos calificación y la carrera en condiciones similares a las que vimos en la FP2 de hoy, por lo que realmente necesita para tener el coche donde queremos que durante la noche”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “El viernes en Bahréin es un poco un día habitual ahora ya que corremos FP1 en condiciones diurnas calientes, entonces FP2 está en condiciones mucho más frías similares a los de la carrera y la calificación. Esto nos da más de un reto para puesta a punto como el trabajo realizado en la FP1 no es tan relevante para más tarde, pero estamos bien versados en estas situaciones. Una vez más, tuvimos tres conductores en el coche hoy, cada uno de los cuales entrego como es de esperar. Jolyon condujo muy bien en su segundo período de sesiones en el coche y tenía más ritmo que sus tiempos de vuelta mostraron debido a un pequeño problema técnico en su vuelta más rápida. Pastor tuvo un día muy fuerte y estaba contento con su coche a lo largo de las dos sesiones. Todavía tenemos algo de trabajo para conseguir el coche de Romain donde queremos, pero tenemos una dirección clara de lo que debe hacer”.

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP1 - Entrenamientos Libres 1 - www.noticias-f1.com

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP2 - Entrenamientos Libres 2 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.