La organización del GP de China considera que tienen que hacerse cambios en el deporte

Los organizadores del Gran Premio de China consideran que la F1 debe hacer cambios, ya que las carreras no son tan brillantes


        Mary   |   18 abril, 2015, 2:59 AM   -   Hace 9 años

China Shanghai circuito

 

Shanghai Juss Event Management empresa que gestiona y promueve al Gran Premio de China a través de Yang Yibin su gerente de marketing ha manifestado ciertas preocupaciones por el estado actual de la F1. Ya que consideran que no es ahora mismo algo muy atractivo, creen que hay varios motivos por los que piensan que las carreras no son ya tan brillantes como lo fueron.

 

Destacan el hecho de que un equipo domina durante varias temporadas y los graves problemas de los equipos más pequeños para poder enfrentarse contra los equipos grandes. Además afirma que el principal patrocinador el pasado año, del Gran Premio de China, UBS, no ha renovado y suponen que alguna razón debe haber. Yang tampoco quiso comentar si renovarían su contrato para seguir albergando la F1 después de 2017, fecha en la que acaba su actual contrato, afirmando que deben hacerse cambios.

 

Yang Yibin expresó su preocupación por la actual F1 en declaraciones al diario local Shangai Daily: “Hay varias razones, como un equipo que domina varias temporadas, a los equipos más pequeños les resulta difícil enfrentarse contra los constructores más grandes, etc. Las carreras no son tan brillantes como lo eran hace una década”.

 

Yang no quiso confirmar si renovarían el contrato para continuar siendo sede de la F1 más allá del 2017: “Los cambios tienen que hacerse con el deporte. UBS fue el patrocinador principal del Gran Premio de China el año pasado, pero no extendió el contrato este año, y tiene que haber una razón para ello. Tal vez podamos esperar algo nuevo cuando entremos en la era posterior a Bernie (Ecclestone)”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.