Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día relativamente bueno de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   17 abril, 2015, 11:52 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido finalizar un viernes positivo en cuanto a que sus dos pilotos que pilotaban por primera vez en el Circuito Internacional de Bahréin, han podido aprender el trazado mientras trabajaban a través de su programa planeado. El día fue bien a excepción de algún problema con los frenos, que complicaron un poco el trabajo y en algo en lo que se centrarán esta noche.

 

Carlos Sainz considera que no ha sido un mal viernes pese a que en la primera sesión rodó poco y en la segunda sufrió problemas con los frenos. Ahora considera que deben seguir trabajando pero el coche está bien y la pista les gusta. Ha finalizado la primera sesión en posición 4º y la segunda en 14º posición. Max Verstappen considera que el día fue con altos y bajos bien en la primera sesión en la que finalizó en sexta posición y en la segunda sesión los frenos ocasionaron problemas pero tras cambiarlos todo fue mejor, finalizó la sesión en posición 16º. Ha dedicado el día a aprender con tranquilidad sin arriesgar y ahora con la noche de trabajo por delante espera estar bien preparado mañana.

 

Carlos Sainz: “Incluso sin tener mucho tiempo de pista esta mañana en la FP1 y tuve que enfrentar algunos problemas de frenos durante la FP2, en general ha sido un viernes decente. El coche se siente agradable para conducir y no tenemos ningún problema importante, por lo que sólo tenemos que seguir trabajando duro. Es mi primera vez conduciendo aquí y me gusta la pista mucho, lo estoy disfrutando, especialmente durante la noche, el circuito se veía espectacular”.

 

Max Verstappen: “Fue un poco un día hacia arriba y hacia abajo. Creo que la primera práctica en general fue bastante bien y la usé para acostumbrarse a la pista y no tome demasiados riesgos. Todo se sentía bien y me gusta la pista, así que eso es importante. No estaba muy contento con el conjunto de frenos, durante la FP2 decidimos cambiarlo y por suerte todos nos sentimos mejor hacia el final de la sesión, pero continuamos tomándolo con calma. Fue un poco de un práctica rudimentaria pero ahora tenemos toda la noche para prepararnos para mañana y eso es lo que haremos”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Hemos trabajado a través de nuestro programa con los dos coches hoy. Carlos y Max eran nuevos en esta pista y creo que han adaptado bien como siempre, pero tenían un montón que aprender hoy. FP1 corrió más suave que esta noche FP2, que era bastante rudimentario. Tuvimos algunos problemas con los frenos que definitivamente han hecho las cosas un poco más difíciles. Sabemos que tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche”.

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP1 - Entrenamientos Libres 1 - www.noticias-f1.com

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP2 - Entrenamientos Libres 2 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.