Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2015. Sauber

Sauber ha tenido un día positivo de entrenamientos sin grandes problemas en preparación para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   17 abril, 2015, 10:50 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha logrado dos buenas sesiones de entrenamientos siguiendo el programa previsto. Aunque la primera sesión de entrenamientos no es demasiado significativa para la carrera en la noche pero hicieron el trabajo aerodinámico. En la sesión de la tarde se centraron en preparación de carrera con tandas largas con neumáticos blandos y medios.

 

Felipe Nasr ha tenido un día positivo aunque por la mañana con algún problema con los frenos, tras solucionarse todo fue correcto y por la tarde fue bien y con un ritmo positivo también en tandas largas. Ha finalizado ambas sesiones en posición 8º. Para mañana espera seguir el mismo camino positivo. Marcus Ericsson por el contrario no se sentía cómodo por la mañana pero en la tarde cambiaron ajustes y fue más positivo, han recogido importantes datos y lograron hacer tanto tandas largas como cortas en ambos compuestos. Finalizó en la mañana en posición 17º y por la tarde en posición 11º. Espera mejora para mañana y estar de nuevo en posición fuerte.

 

Felipe Nasr: “Fue un buen día. El coche se comportaba bastante bien durante las dos sesiones de entrenamientos. Durante la primera sesión de entrenamientos tuvimos algunos problemas con los frenos. Después de eso se solucionó, sentí que el coche iba en la dirección correcta. Por la tarde hemos podido confirmar esto, ya que teníamos un buen ritmo. También parecen tener un equilibrio bastante razonable para el coche durante las largas tandas. En general, creo que anticipamos algunos cambios aquí en Bahréin en la tracción de manera priorizada y las zonas de frenada. Mañana tenemos que asegurarnos de que vamos en la misma dirección”.

 

Marcus Ericsson: “La primera sesión no era ideal, ya que no me sentí cómodo en el coche. En FP2 hicimos algunos ajustes y estaba trabajando mejor otra vez. Todavía tenemos algunas partes para optimizar, pero en general fue un buen paso adelante. Fue una sesión bastante decente en el que se recogieron los datos valiosos. Hicimos tandas cortas y largas en el compuesto blando y medio. Creo que estamos donde queremos estar. Para mañana tenemos que asegurarnos de que ponemos todo junto, y entonces vamos a ser fuertes otra vez”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Por el lado del programa fue un día sin problemas. Sauber C34-Ferrari no tuvo problemas importantes, por lo que fueron capaces de correr a través del plan previsto. La primera sesión de entrenamientos no era de importancia para la carrera, ya que estábamos teniendo temperaturas extremadamente altas. Nos las arreglamos para armar un programa de aerodinámica para dos coches, que era bastante productivo. Por la tarde nos pusimos a trabajar en la preparación de la carrera mediante la evaluación de los coches y hacer largas tiradas. Nuestro programa fue interrumpido poco por la bandera roja al final de la sesión. De lo contrario, fue un buen día”.

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP1 - Entrenamientos Libres 1 - www.noticias-f1.com

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP2 - Entrenamientos Libres 2 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.