Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2015. Manor

Manor ha tenido un buen día de trabajo en el Circuito Internacional de Bahréin en preparación para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   17 abril, 2015, 10:05 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor - Gran Premio de Bahréin 2015 - Viernes

 

El equipo Manor ha finalizado un día de entrenamientos sin problemas e intenso que les sirve para seguir progresando y entendiendo su monoplaza. Así como trabajar en la configuración del coche y la preparación para la carrera en las condiciones de tarde más similares a carrera. Consideran que han hecho otro pequeño avance, mientras siguen acercándose a sus objetivos.

 

Will Stevens ha terminado satisfecho con un día tranquilo en el que han podido trabajar en la puesta a punto y buscar el ritmo, por lo que considera que está bien preparado para mañana. Ha finalizado ambas sesiones en posición 18º. Roberto Merhi ha tenido un buen día hoy sin problemas y aprendiendo un nuevo circuito, además considera que han progresado con su programa de hoy, para mañana intentarán lograr algo más de ritmo. Ha finalizado en posición 19º por la mañana y en posición 20º por la tarde.

 

Will Stevens: “Me complace decir que hemos tenido otro predominantemente día de correr tranquilo y eso ha sido importante para llegar a una línea de base buena de puesta a punto y llegar a enfrentarse con las condiciones de la pista. Estamos empezando a entrar en el ritmo de las cosas en términos de nuestro plan de carrera y el ritmo mejorado viene de la parte de atrás de eso, me siento bien preparado para mañana”.

 

Roberto Merhi: “Ha sido un día muy bueno y fácil comienzo y como este es otro circuito nuevo para mí, hemos sido capaces de conseguir un buen ritmo para ayudarnos con la aclimatación. Hemos hecho buenos progresos a través de nuestro programa conjunto y ahora el foco para mañana está en la extracción de un poco más de ritmo. Un buen día para el equipo”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Es muy alentador para el beneficio de otro día suave y consistente de correr. Una vez que hemos sido capaces de hacer pasos incrementales con la configuración del coche y entender el espectro de condiciones de la pista, en preparación para la carrera condiciones representativas más tarde en el día. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y por lo tanto hemos sido capaces de empezar el fin de semana un poco más cerca del centro del campo en términos de nuestro ritmo desde el principio, lo que reduce de manera constante que el delta en línea con nuestros objetivos para esta etapa de la temporada”.

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP1 - Entrenamientos Libres 1 - www.noticias-f1.com

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP2 - Entrenamientos Libres 2 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.