Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2015. Williams

Williams ha tenido un primer buen día de entrenamientos de viernes para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   17 abril, 2015, 9:11 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha seguido un amplio programa de trabajo previsto para hoy, por lo que han logrado recoger un montón de datos con los que seguir trabajando. Por lo que sin duda ha sido un día positivo de trabajo, especialmente respecto a configuración y gestión de neumáticos. Ahora trabajarán para mejorar el resto del fin de semana.

 

Valtteri Bottas ha terminado satisfecho con su trabajo de viernes en Bahréin, aunque todavía es pronto para hacer comparaciones con los rivales, pero se siente cómodo en el coche y han logrado progresar hoy aunque considera que todavía hay rendimiento que lograr y trabajarán en ello en la noche. Ha finalizado la primera sesión en posición tercera y la segunda sesión en quinta posición.Felipe Massa no ha tenido un día tan positivo y tuvo problemas con el equilibrio, por lo que trabajarán esta noche en mejorar, ya que hay ritmo tal como se vio con su compañero. Ha finalizado ambas sesiones en posición décima.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un buen viernes. El coche se siente bien, pero es sólo el viernes, así que es difícil compararnos contra nuestros competidores. Todavía nos estamos centrando en el rendimiento de los neumáticos en una situación de carrera y hemos hecho progresos, especialmente con el neumático blando, aunque creo que hay un poco más de rendimiento que encontrar. Estamos bastante fuertes para la calificación, pero el ritmo de carrera es importante y tenemos que trabajar duro esta noche en esta zona”.

 

Felipe Massa: “Luché con el equilibrio del coche hoy, pero el equipo ha demostrado que hay un buen ritmo. Tenemos que trabajar duro esta noche y hacer los cambios adecuados para conseguir el equilibrio adecuado coche, y luego mostrar el ritmo que Valtteri ha mostrado hoy. También hemos estado trabajando en el rendimiento de los neumáticos y, ciertamente, hemos dado pasos en la dirección correcta.»

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Ha sido un muy buen día para el equipo. Teníamos un montón de trabajo para conseguir lo hecho en el último par de días y haber golpeado cada objetivo que nos fijamos. Hay una enorme cantidad de datos que hemos recogido en lo que respecta a la especificación y gestión de los neumáticos. Estamos donde esperamos estar un viernes con respecto a ambas tantas de alto y bajo de combustible, lo cual es alentador para la calificación y la carrera. El equipo ha trabajado muy bien y para conseguir a través del arduo programa que nos habíamos propuesto lo que era impresionante. Utilizamos las condiciones a nuestro favor y reunimos datos durante la FP1 cuando las temperaturas de la pista eran más calientes que las que vamos a experimentar en la carrera. Utilizamos estos datos y luego se centró en los neumáticos y el rendimiento del coche en la FP2”.

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP1 - Entrenamientos Libres 1 - www.noticias-f1.com

 

Gran Premio de Bahréin, Sakhir 2015 - FP2 - Entrenamientos Libres 2 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.