Previo GP de Bahréin, Sakhir 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Bahréin muy animados ante una interesante carrera y la fantástica ubicación en la que se encuentran


        Mary   |   17 abril, 2015, 5:22 AM   -   Hace 9 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull está deseando comenzar el fin de semana en Bahréin además ambos pilotos están encantados con su hotel, el clima y poder estar relajados antes de iniciar los días Gran Premio.

 

Daniel Ricciardo destaca que se quedan en el mejor hotel de la temporada en Bahréin ya que tiene su propia playa y pueden estar relajados antes de la acción. Respecto al circuito destaca que es una buena pista y que el año pasado fue una de sus mejores carreras allí en Bahréin, por lo que tiene buenos recuerdos. Daniil Kvyat también piensa que Bahréin es un buen circuito que disfruta al pilotar, pese a tener una mala carrera la pasada temporada, no considera un problema correr con luz artificial, ya que tiene una buena iluminación. También está como su compañero encantado con el hotel en el que se alojan ya que destaca que es bueno.

 

Daniel Ricciardo: “Nos quedamos posiblemente el hotel más guapo de la temporada. No he explorado Manama pero está cerca del circuito donde estamos alojados en un hotel con su propia playa. Obviamente el clima es genial y para la formación relajante por unos días antes del evento, sí, es muy dulce. Sí, hay una muy buena pista de kart al lado del circuito. El año pasado, después de las pruebas usted podía ir allí y pasar el rato con los chicos que trabajan en la pista y hacer un par de vueltas – obviamente con el mono y casco de carreras tratando de parecer lo más fresco posible. Bastante bueno. Era posiblemente mi mejor vuelta de calificación que nunca, así que tengo un par de agradables recuerdos de Sakhir. A una vuelta que no hay nada que realmente tenga factor wow, pero para la carrera es un poco mejor. El año pasado la carrera fue una de las mejores. Puede adelantar, y pasar en una carrera de noche, lo que condimenta un poco las cosas. Te mantiene en vilo con los neumáticos. Sí, es una buena pista para competir. Hay algunas curvas difíciles. La curva 10 es un giro giro-freno-freno divertido y es muy técnico, y cuando se hace bien se siente bien”.

 

Daniil Kvyat: “Hace una diferencia. La temperatura es mucho más fácil para usted como conductor, cuando el asfalto no es tan caliente. La iluminación es muy buena, no hay un verdadero problema de conducir bajo las luces. La pista en sí es lo que yo llamaría una especie de configuración “clásica”. Tiene algunas secciones que fluyen, algunas curvas interesantes. Lo disfruto. Es una buena pista de carreras. Las instalaciones son excelentes y es un buen paddock. Tuve una carrera bastante desafortunada allí el año pasado, pero eso no lo hace que una mala pista para mí. Creo que si eres rápido y estás ganando entonces cualquier pista es una buena! Si usted golpea en la dirección correcta, la puesta a punto y el enfoque correcto para el fin de semana, vas a disfrutar. Nos quedamos en un buen hotel en Bahréin, está justo en la playa y el ambiente es muy agradable. En realidad no he estado en Manama, ya que es prácticamente solo hotel y pista!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.