Verstappen cree que las mujeres carecen de la fuerza física para pilotar

Max Verstappen cree que las mujeres carecen de la fuerza física para pilotar, por lo que debe estar a favor de un campeonato solo para mujeres


        Mary   |   14 abril, 2015, 12:15 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone pocos días a tras anunció otra de sus ideas, ya que hay que reconocer que tiene una mente muy fértil y produce montones de ideas, y algunas son bastantes buenas, aunque otras son bastante polémicas. Una de estas ideas polémicas fue la de crear un campeonato de F1, solo para mujeres, como era de esperar ha recibido muchas críticas por discriminación.

 

Michele Mouton expiloto de rallyes y actualmente presidenta de la Comisión de la FIA para las Mujeres en Motorsport, no se mostró de acuerdo a priori con la idea ya que aseguró que las pilotos buscan correr en igualdad de condiciones a los hombres y unas pocas han demostrado que es posible.

 

Sin embargo Max Verstappen no parece estar en contra de esta idea, o simplemente está en contra de las mujeres piloto, algo que choca más en alguien que ha sido muy criticado por iniciar su carrera en la F1 sin experiencia y con tan solo la edad de un adolescente, 17 años y en varias ocasiones se quejó de estas críticas. Pero no tiene problemas en decir abiertamente que las mujeres carecen de fuerza para pilotar y que incluso temen un la velocidad de un coche de carreras.

 

Max Verstappen aseguró al diario De Telegraaf las que considera limitaciones de las mujeres para conducir: «Creo que todavía carecen de lo que la fuerza física. Y quizás también es cierto que algunas mujeres se asustan más fácilmente en un coche de carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Preocupantes palabras de Verstappen. En la competición de motor no hay diferencias físicas, más que la resistencia, que aunque es necesaria sin importar el genero se puede desarrollar. Lo único importante en competición, son los reflejos y la velocidad. Así que el genero no tiene ninguna importancia.

    ivan alexis bañon romero

    Menudo niñato esta hecho aquí el campeón
    En fin mas vale que se hubiera formado un poco mas en el intelecto antes de permitirle subirse a un f1
    Lamentables declaración y mas viniendo de un chaval tan joven

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.