Ecclestone querría los viejos motores V8 o toda la parrilla motorizada por Mercedes

Ecclestone sigue con su idea de que vuelvan los antiguos motores V8, pero si no sería partidario de equipar a toda la parrilla con motores Mercedes


        Mary   |   13 abril, 2015, 2:37 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone ya no sabe qué hacer para lograr algo que devuelva a la F1 el espectáculo, el ruido y la audiencia, pero que además pueda sacar para adelante porque consiga el consenso. Su principal intención es volver a los V8, por sonido, costo y espectáculo parecen la mejor opción, pero de no ser así se la ha ocurrido que todos los monoplazas podrían llevar motores Mercedes, bueno todos no, saca de esa hipótesis a Ferrari.

 

Aunque Bernie Ecclestone no es el primero que ha tenido esa idea, Niki Lauda director ejecutivo de Mercedes le adelantó ya hace un par de días, que en declaraciones para La Gazzetta dello Sport, aseguró que si Honda y Renault se iban de la F1 no era ningún problema ya que Mercedes podía suministrar 20 motores para toda la parrilla.

 

Bernie Ecclestone querría el regreso de los V8 o que todos los monoplazas lleven motor Mercedes, según sus declaraciones a Sport Bild: “Los antiguos motores V8 o el mismo motor para todos los equipos. Me gustaría que todos los equipos llevaran un motor Mercedes».

 

Aunque Ecclestone rectificó y sacó de la ecuación a Ferrari: “Todos menos Ferrari, sería la excepción”.

 

Niki Lauda director ejecutivo de Mercedes había planteado la idea pocos días antes según La Gazzetta dello Sport: “Si Renault y Honda van, vamos a dar 20 motores Mercedes a todo el mundo, ¿dónde está el problema?”.

 

Ecclestone días atrás también declaró que hablaría con la FIA y les convencería de intervenir para salvar la F1 según publicó Sportbild: “Voy a tratar de convencer a la FIA de intervenir. Y si algunas personas se quejan, vamos a hacerlo igual. Les aseguro que vamos a ganar esta batalla. No voy a permitir que el egoísmo de algunas personas destruya la F1″.

 

Pero Eclestone no parece estar demasiado convencido en la que la FIA tome un posición diferente: “La FIA se encuentra en una posición difícil. Jean Todt no quiere molestar a nadie, quiere que todos sean felices. Desgraciadamente, eso no es fácil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.