Calificación GP de China, Shanghái 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una relativamente buena sesión de calificación y han logrado tener uno de sus monoplazas en el top ten


        Mary   |   11 abril, 2015, 9:57 PM   -   Hace 9 años

Gran Premio de China - Red Bull - Daniel Ricciardo

 

El equipo Red Bull todavía no tiene el mejor ritmo a una vuelta pero ha logrado todo lo posible en la sesión de calificación de hoy y han logrado tener entre los diez primeros uno de sus monoplazas. Para mañana esperan un mejor resultado ya que su ritmo en tandas largas se ve más positivo.

 

Daniel Ricciardo está bastante satisfecho con su séptima posición de la calificación de hoy ya que considera que ha logrado lo máximo disponible hoy. Para carrera es optimista y espera terminar entre los cinco primeros contando con su mejor ritmo de carrera. Daniil Kvyat no ha tenido una calificación fácil ya que tuvo algo de perdida de potencia y tan solo pudo calificar en posición 12º. Para mañana quiere solucionar la desventaja de su velocidad punta en recta para lograr un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: “P7 es lo que esperábamos hoy creo que siempre estamos tratando de encontrar un compromiso, nosotros los pilotos y los ingenieros, y he hecho el mejor trabajo que pude con los ajustes que estamos ejecutando. En la cuali parecemos encontrar más ritmo que la sesión anterior y eso es importante. La facilidad de conducción ha mejorado y nuestro ritmo a largo plazo es mejor, creo que deberíamos estar más cerca de Williams mañana y soy optimista de que podemos tener una buena pelea para cinco primeros”.

 

Daniil Kvyat: “Yo estaba perdiendo algo de potencia hoy y el equipo está investigando la razón de esto, estoy decepcionado, pero tenemos que mantener la cabeza alta. Estamos trabajando duro para seguir adelante, en esta pista que tenemos una desventaja de velocidad punta en recta y estamos tratando de encontrar una solución para eso”.

 

Christian Horner: “Sacamos todo el potencial del coche hoy, y por desgracia P7 a una sola vuelta es donde actualmente estamos, Daniil después de algunos problemas al inicio de la Q2, que nos las arreglamos para rectificar antes de su última ejecución, acabó de perder por menos de una décima de segundo para la Q3 para alinear P12. Ayer vimos que nuestro ritmo en tanda larga era respetable, así que espero que podamos usar eso para el buen efecto de mañana”.

 

Calificación Gran Premio de China 2015 - Resultados - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.