Calificación GP de China, Shanghái 2015. Williams

Williams ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de China logrando acabar entre los cinco primeros


        Mary   |   11 abril, 2015, 10:21 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha logrado hoy realizar un buen trabajo con todo el equipo y han sacado todo el rendimiento de su monoplaza para conseguir acabar con sus dos pilotos entre los cinco primeros en la calificación de hoy. Lo que les pone bastante fácil un buen resultado para mañana en carrera.

 

Felipe Massa ha finalizado muy contento con una excelente vuelta que le ha permitido hacerse con el cuarto mejor tiempo en la calificación. Para mañana por lo tanto espera una buena carrera y sumar bastantes puntos. Valtteri Bottas también ha logrado una fuerte quita posición en la calificación de hoy, pese tener algunos problemas de estabilidad. Para mañana destaca la importancia de gestionar la degradación de los neumáticos y un buen ritmo de carrera para lograr un buen resultado.

 

Felipe Massa: “Estoy muy contento con mi vuelta. Me las arreglé para sacar el máximo partido del coche y mostró que todavía estamos en la lucha con Ferrari. El coche ha mejorado a lo largo del fin de semana y tuvimos la puesta a punto correcta para la calificación. Mañana es cuando realmente cuenta, así que espero que podamos tener una buena carrera y obtener el mayor número de puntos que se ofrecen desde el coche”.

 

Valtteri Bottas: “Fue un buen cierre de calificación, aunque sufrí con la parte trasera del coche a lo largo de la última sesión, lo que hizo que fuera un poco más difícil. Sabemos que tenemos que trabajar en nuestro ritmo de carrera, pero debemos estar más cerca de lo que estábamos en las dos primeras carreras. Los coches de delante parecer fuertes así que tenemos que concentrarnos en la degradación de los neumáticos”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue un buen trabajo de todo el equipo. Nos las arreglamos para sacar el máximo partido del coche de los dos pilotos y la calificación en cuarto y quinto es un resultado agradable. Teníamos mucho que hacer esta mañana después de FP3 y hemos cumplido con el trabajo duro, así que estoy feliz. Nos hemos metido una buena posición para la carrera y estamos esperando un buen resultado mañana”.

 

Calificación Gran Premio de China 2015 - Resultados - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.