Calificación GP de China, Shanghái 2015. Sauber

Sauber ha conseguido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de China con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   11 abril, 2015, 9:42 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.om

 

El equipo Sauber ha logrado una sesión de calificación muy positiva y sus dos monoplazas saldrán mañana desde los diez primeros puestos de la parrilla, lo que sin duda es muy bueno para el equipo y para la carrera de mañana. Ahora se centran en la carrera con el claro objetivo de acabar sumando puntos de nuevo.

 

Felipe Nasr ha finalizado la sesión de calificación muy satisfecho en novena posición, lo que le coloca en buena posición para la carrera de mañana en la que quiere hacer su mejor esfuerzo para acabar sumando puntos. Marcus Ericsson también ha terminado contento en especial por el equipo ya que con su décima posición en calificación, ambos monoplazas salen entre los diez primeros. Ahora espera que esto se traduzca en buenas posibilidades de un buen resultado mañana.

 

Felipe Nasr: “Es un gran día para el equipo poder tener los dos coches en la Q3. Parece que tenemos los coches de nuevo en el ritmo que esperábamos tener aquí. Por lo tanto, estoy seguro para la carrera de mañana. Espero que podamos estar de nuevo en los puntos, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar la carrera entre los diez primeros”.

 

Marcus Ericsson: “Es un gran logro para todo el equipo conseguir los dos coches en la Q3 – para el equipo de carreras, así como todo el mundo en la fábrica en Hinwil. Este fin de semana ha sido muy apretado los tiempos de vuelta están bastante cerca. Felipe y yo pusimos buenas actuaciones hoy y se colocan los coches en una posición prometedora para mañana. Será una carrera muy emocionante, y creo que tenemos buenas posibilidades para otro día positivo”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Este es un resultado de la calificación fuerte, que vino como un poco de una sorpresa teniendo en cuenta los tiempos de vuelta en FP3. En cuanto a nuestras fuertes tandas largas de ayer, era importante también ser rápido en la clasificación en una vuelta, con el fin de tener buenas posiciones en la parrilla. Nos las arreglamos para conseguir esto, lo cual es genial. Ambos pilotos utilizan todo el potencial del coche y fueron recompensados ​​con la Q3. Ahora vamos a concentrarnos por completo en la carrera”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Por la mañana nos concentramos en el perfeccionamiento de la puesta a punto de los coches, y basándose en lo que aprendimos ayer. Fue particularmente sobre cómo maximizar el rendimiento óptimo de los neumáticos, que ayer fue un poco un problema para uno de los coches. Para la clasificación habíamos conseguido poner todo junto, por lo que todo el mundo ha hecho un buen trabajo con los dos pilotos que extraen el máximo rendimiento de los coches. Podemos basarnos en una fuerte posición de clasificación con dos coches entre los diez primeros. Ahora vamos a trabajar duro con el fin de convertir eso en un resultado positivo en la carrera”.

 

Calificación Gran Premio de China 2015 - Resultados - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.