Entrenamientos GP de China, Shanghái 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de China, mostrando una buena mejoría


        Mary   |   10 abril, 2015, 7:37 PM   -   Hace 9 años

Gran Premio de China 2015 - Red Bull - RB11 - Daniel Ricciardo

 

El equipo Red Bull ha logrado en Shanghái un día de entrenamientos muy positivo incluso acabando la segunda sesión con el tercer mejor tiempo. Parece que las actualizaciones que han traído aquí y el duro trabajo están consiguiendo un positivo progreso. Aunque no se han librado por completo de los problemas y los frenos han vuelto a darlos. Ahora seguirán trabajando para el resto del fin de semana.

 

Daniel Ricciardo considera que ha sido un buen día de entrenamiento y que las actualizaciones han mejorado la facilidad de conducción, por lo que han logrado una mejora. De hecho es visible en sus posiciones ya que terminó en sexta posición en la primera sesión y en la segunda logró acabar con el tercer mejor tiempo. Daniil Kvyat también es positivo sobre el día de entrenamientos, sufrió un problema con sus frenos, que le restó tiempo de la sesión. Por otro lado considera que las actualizaciones son positivas. Finalizó la sesión de la mañana en séptima posición y la de la tarde en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Hemos tenido un buen viernes hicimos todo el funcionamiento que se pudo en las sesiones y nuestro ritmo se ve bien. Hemos tenido algunas actualizaciones aerodinámicas y la facilidad de conducción es la mejor, sin duda que hemos tenido. Hemos hecho una mejora y eso es todo lo que podemos pedir. Nosotros, obviamente, tenemos unos pasos más para tomar pero ellos se están haciendo en la dirección correcta, así que eso es positivo”.

 

Daniil Kvyat: “Estamos investigando lo que sucedió con los frenos, se sentía como si no pudiera parar el coche, así que tenemos que aprender más, todo había estado bien hasta el final de FP2. Es una pena que no haber podido hacer una tanda larga pero aun así tuvimos muchas vueltas útiles. Trajimos algunas mejoras aquí y se ven bastante positivas”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Parece que el software del motor Renault ha mejorado, o es la mejora que ya expirimentó Toro Rosso en Malasia pero que no aplicaron en Red Bull. Importante ver como evolucionan mañana y decisivo para el campeonato ver si tienen problemas de fiabilidad o no

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.