Entrenamientos GP de China, Shanghái 2015. Williams

Williams ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de China algo complicado y con algún problema


        Mary   |   10 abril, 2015, 7:09 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido un día algo complicado y sin poder obtener todos los datos debido a la salida de pista de Massa que fue debida a un problema en su alerón trasero. Sin embargo trabajaron en la puesta a punto, las evaluaciones de aerodinámica y el trabajo de neumáticos, además han probado las nuevas piezas y parece que funcionan bien. Corrigieron el problema de alerón con Bottas, pero todavía tienen trabajo pendiente para calificación y carrera.

 

Valtteri Bottas considera que ha sido un viernes normal sin errores y las actualizaciones han funcionado bien y mejoran en curva así que espera que sean fuertes en calificación. Pero todavía deben trabajar en especial para carrera. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 9º y la sesión de la tarde en posición 7º. Felipe Massa ha tenido un día algo frustrante perdiendo tiempo, ya que la primera sesión era para planificar y en la segunda tuvo su salida de pista por el problema del alerón. Así que necesita un buen trabajo mañana para estar preparados para la carrera. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 7º y la sesión de la tarde en posición 17º.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un viernes normal para nosotros sin ningún tipo de errores o incógnitas. Las actualizaciones que trajimos han trabajado, por lo que somos un poco más rápidos en las curvas ahora, que siempre es positivo. La temperatura aquí nos conviene mejor que en Malasia, así que creo que podemos ser fuertes en la calificación, pero tenemos que asegurarnos de centrarnos en la carrera y sobre todo en el graneado neumático delantero izquierdo”.

 

Felipe Massa: “La primera sesión fue para planificar, pero esta tarde hemos tenido algunos problemas con el alerón trasero. En una frenada he perdido todo el agarre en los neumáticos traseros y como resultado, el coche giró la que me dejó fuera por el resto de la sesión. Hemos perdido mucho tiempo, pero el equipo realizó los cambios en el alerón trasero de Valtteri por lo que lo mismo no le iba a suceder a él. Necesitamos tener un día fuerte mañana para ponernos bien para la carrera”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Se completó la mayor parte de nuestro plan de hoy, por desgracia no conseguimos todos los datos que nos hubiera gustado debido a la salida de Felipe en la segunda sesión. El giro fue causado por un problema en el alerón trasero, que era fácil de rectificar así que estábamos seguros al enviar Valtteri  de vuelta. La retroalimentación de datos del pilotos sobre las nuevas piezas que hemos instalado parece positivo, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para ver dónde estamos en comparación con nuestros rivales antes de la calificación y la carrera.»

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Si no reaccionan pronto la diferencia con Ferrari aumentará

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.