Entrenamientos GP de China, Shanghái 2015. Toro Rosso

Toro Rosso no ha tenido un gran día hoy en los entrenamientos para el Gran Premio de China, pero seguirán trabajando para mejorar


        Mary   |   10 abril, 2015, 5:43 PM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - STR10 - 2015 - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso no ha acabado el día demasiado satisfecho además es una pista difícil para los pilotos y para el monoplaza. Las tandas largas se ven mejor que las tandas cortas, pero van a seguir trabajando duro esta noche para mejorar para el fin de semana y darles un coche con el que los pilotos se sientan más cómodos.

 

Carlos Sainz está relativamente satisfecho, le gusta la pista y ha dedicado la primera sesión a aprenderla mientras seguía el programa sin problemas. Por la tarde se dedicó al trabajo con los neumáticos, aunque la bandera roja estropeó su tanda corta, espera que estén preparados para el resto del fin de semana. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 8º y la sesión de la tarde en posición 15º.Max Verstappen no ha estado demasiado satisfecho hoy con el equilibrio de su monoplaza, por lo que ha sido un día difícil para él. Además considera que necesitan más ritmo, tampoco pudo hacer la mejor vuelta por la bandera roja, pero confía en que van a mejorar y además le gusta el circuito. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 12º y la sesión de la tarde en posición 14º.

 

Carlos Sainz: “Nos las arreglamos para ir a través del plan de hoy sin problemas, así que estoy feliz con eso. FP1 fue todo sobre el aprendizaje de la pista. Me sentí muy cómodo desde el principio. Es una pista bonita, me gusta conducir aquí, es desafiante y diferente a otros circuitos, lo cual es bueno. FP2 estaba más centrado en la vida y el rendimiento de los neumáticos. Por desgracia, durante la opción la bandera roja estropeó nuestra tanda corta, pero cuando volví a salir para completar la larga me sentí bien. Todo está muy cerca aquí, va a ser una pelea apretada este fin de semana, pero estamos preparados para ello”.

 

Max Verstappen: “Fue un poco un día difícil hoy, para ser honesto. Yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche en la FP1, así que tratamos de mejorarlo para FP2. Era mejor, pero todavía tenemos que encontrar un poco más ritmo. Por supuesto, tampoco fuimos capaces de completar la vuelta ideal esta tarde, porque cuando salimos la bandera roja salió. Definitivamente hay espacio para mejorar y espero que podamos hacer un mejor trabajo mañana. Me gusta conducir aquí, es un circuito muy técnico y muy difícil, pero eso es lo que me gusta”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “No ha sido el mejor de los días para nosotros hoy. Nuestro ritmo de tanda larga es relativamente mejor que nuestro ritmo de tanda corta, pero tenemos mucho trabajo que hacer esta noche. Es una pista difícil, tanto en términos de ajuste del coche y para los pilotos, así que sabemos que tenemos que mirar en ambas direcciones. Nosotros le ayudaremos a ellos en lo que podamos, pero tenemos que patear duro ahora y hacer el coche más fácil de conducir. Nos sentaremos y haremos nuestra tarea ahora y tratar de hacer todo un poco mejor, más amable para los pilotos, y en tandas cortas esperamos llegar muy bien. No somos tan felices como lo hemos estado hace poco tiempo, pero es sólo el viernes, así que todavía tiene tiempo para volver a donde sabemos que podemos estar”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Por ahora están haciendo un trabajo excelente, han sido solo dos carreras, falta la confirmación del tiempo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.