Entrenamientos GP de China, Shanghái 2015. Manor

Manor finaliza un día de entrenamientos para el Gran Premio de China muy positivo pese a un problema de electrónica


        Mary   |   10 abril, 2015, 3:48 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor - China 2015 - Viernes

 

El equipo Manor ha finalizado los entrenamientos en el circuito de Shanghái con un dia positivo, han conseguido rodar bastantes vueltas con ambos monoplazas. Aunque sufrieron un problema de electrónica en el monoplaza de Stevens, el equipo todavía pudo repararlo a tiempo para que el piloto pudiera volver a pista.

 

Roberto Merhi ha terminado el día satisfecho con el ritmo y se siente más cómodo, por lo que ha sido un buen día. Ahora seguirán trabajando para el resto del fin de semana. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 20º y la sesión de la tarde en posición 19º. Will Stevens también considera que ha sido un día positivo, excepto por su problema de electrónica, que fue frustrante ya que estaban teniendo un buen ritmo. Pero ha conseguido volver a pista, aunque se ha perdido poder probar con los blandos, ahora seguirán trabajando para mañana. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 19º y la sesión de la tarde en posición 20º.

 

Roberto Merhi: “Ha sido un buen día para mí y desde luego me siento más a gusto en el coche y más capaz de empujar. Estoy satisfecho con la forma en que el ritmo se está desarrollando a medida que trabajamos a través de opciones de configuración y esperamos continuar con el trabajo a partir de hoy en la FP3 de mañana para prepararse para la calificación”.

 

Will Stevens: “En general, un primer día positivo en la pista para el equipo, lo que hace que el tema de la electrónica que hemos tenido esta tarde sea más frustrante ya que habíamos estado metiendo un buen ritmo. Bien por el equipo para diagnosticar rápidamente y conseguir que vuelva a la pista, ya que es importante para ir hacia el mañana sabiendo que lo hemos resuelto. Fue decepcionante no conseguir una tanda el neumático blando, pero hay algunas buenas señales, sobre todo en términos de ritmo, por lo que vamos a progresar mañana”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Hoy ha sido un día muy positivo. Hemos logrado una buena cantidad de tiempo en la pista lo que nos ha permitido enfocar bastante más en el set-up. En consecuencia, hemos visto una buena mejora en términos de ritmo. Todavía hay mucho trabajo que hacer, por supuesto, pero es alentador que estar de vuelta en un buen flujo. Hicimos una experiencia un revés del lado del garaje, como resultado de un problema de la electrónica, pero al final hemos sido capaces de llegar a la cima de esto mucho más pronto de lo que pensamos y devolver a Will a la pista por un par de vueltas antes del final de la carrera del día. En esta etapa de nuestro desarrollo cuenta cada número de vueltas, aunque es decepcionante para él perder la oportunidad de la tanda en opción”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Veremos otra carrera y calificación sin opciones y creo que está vez estarán fuera del 107%, la única solución es el nuvo chasis de este año lo antes posible y no usar motores de 2014, pasar a los nuevos motores V6 de 2015

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.