Entrenamientos GP de China, Shanghái 2015. Sauber

Sauber ha tenido un positivo día de entrenamientos para el Gran Premio de China, libres de problemas


        Mary   |   10 abril, 2015, 4:02 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - David Sarró - 2015 - C34 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día positivo en Shanghái, sin problemas destacables y logrando finalizar sus programas previstos para hoy. Además Felipe Nasr probó un nuevo alerón delantero, con buen resultado. Y por la tarde hicieron las tandas largas en alto combustible y las comparaciones de neumáticos, también de forma positiva.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un día bueno, con muchas vueltas completadas, aunque le costó tener buenas sensaciones con los neumáticos. Ahora deben seguir trabajando en la configuración  para estar listo en calificación. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 14º y la sesión de la tarde en posición 13º. Felipe Nasr ha finalizado el día satisfecho, ya que fue un día muy positivo y está contento también con las actualizaciones que ha probado y funcionan bien, ahora se centran en preparar la calificación y la carrera con la intención de sumar puntos. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 5º y la sesión de la tarde en posición 8º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día decente. Hice un montón de vueltas de trabajo a través del programa previsto. Creo que había estado luchando un poco para conseguir una buena sensación para el coche con neumáticos nuevos. Sin embargo, en los neumáticos usados ​​durante el simulacro de carrera al final del día fuimos bastante competitivos, y me sentí cómodo, lo que es prometedor para la carrera. Ahora, tenemos que afinar la puesta a punto de la noche a la mañana para asegurarnos de tener una buena calificación mañana”.

 

Felipe Nasr: “Fue un buen día. Estoy satisfecho, ya que creo que hemos fijado los problemas que tuvimos en Malasia. Las actualizaciones que trajimos parecen funcionar bien. Tenemos que asegurarnos de que hacemos un buen trabajo en la clasificación y encontrar una adecuada puesta a punto para la carrera. Creo que tenemos una buena oportunidad de sumar puntos de nuevo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Ha sido otro viernes positivo. No tuvimos problemas importantes, por lo que hemos sido capaces de completar el programa previsto. Hemos probado un nuevo alerón delantero en el coche de Felipe, que era alentador. Marcus se concentró más en la puesta a punto. Por la tarde hicimos la preparación de la carrera de costumbre con tandas largas en alto combustible y las comparaciones de neumáticos. Tuvimos bastante suerte con la bandera roja, que en realidad no estropeo el programa para nuestros pilotos. En general, podemos tener una perspectiva positiva para el resto del fin de semana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio China 2015 - Shanghái - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    No se si Felipe Nasr está sorprendiendo o Marcus está decepcionando. De cualquier modo excelente Nasr

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.