Previo GP de China, Shanghái 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de China tras dos carreras difíciles, pero han trabajado duro para tener un mejor fin de semana


        Mary   |   10 abril, 2015, 4:27 AM   -   Hace 9 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de China tras dos carreras con dificultades y conscientes de que Shanghái es un circuito técnico y difícil pero en el que esperan tener un mejor fin de semana.

 

Daniel Ricciardo destaca de Shanghái que se enfrentan a una pista muy técnica con fuertes curvas y la recta más larga y una importante degradación. Por otro lado le gusta la ciudad los mercados con tecnología y algunos buenos restaurantes que conoce, aunque no pasará mucho tiempo en la ciudad parece que la disfrutará. Daniil Kvyat también destaca del circuito que es abierto y bueno para poder empujar, aunque también es duro, el año pasado además tuvo un buen resultado terminando en los puntos por lo que está contento de regresar, el paddock le parece enorme tanto que además puede ocultarse sin que nadie le moleste, también la ciudad le parece impresionante.

 

Daniel Ricciardo: “La ciudad es bonita y de los mercados, en particular, son un poco una revelación. Parece que tienen más tecnología de la que nunca pensé que existía. Me quedo cerca de la pista, así que sólo voy a ir realmente a la ciudad por un día, hacer un poco de compras o salir. He encontrado algunos buenos restaurantes en los últimos años, y me gusta la comida local. El paddock – es enorme! ¡Tienes que ser un atleta sólo para ir por alrededor. En cuanto a la pista en sí, yo la llamaría “técnica”. La curva Uno, Dos y Tres son todos muy largas y técnico. Yo no creo que haya ninguna otra curva así en el calendario. Y es muy, muy agresivo en los neumáticos delanteros. (La recta más larga) Sí, es muy larga. Usted podría beber una lata de Red Bull al conducir por ella. He escuchado bastantes conductores diciendo que es bastante aburrido. ¡Ja! Si piensan que es aburrido en un coche de Fórmula Uno, deberían haber tratado de venir aquí en la Fórmula BMW. Conduje aquí de pequeño, con masivo entusiasmo, créeme, que era el tipo de recta donde sin duda cogería un libro si hubiera tenido uno. (Desgaste)Es bastante extrema – pero todavía lo prefiero al escenario que los neumáticos tienen tres vueltas para calentarse. El hecho es que llega de inmediato es impresionante. En la calificación, conduces la vuelta de salida como la abuela, tratando desesperadamente de no acabar con él antes de que comience la vuelta rápida”.

 

Daniil Kvyat: “El inicio de la vuelta es siempre muy duro y es muy fácil equivocarse. La vuelta comienza con una gran prueba, pero la gran cosa es encontrar un buen ritmo a través de él. Ese es el caso en todas partes existe realmente. La larga recta es buena y la zona de fuerte frenada al final es interesante. Es un buen circuito, muy abierto, se puede empujar realmente duro a través de todo el camino. Tuve una buena carrera allí el año pasado y me las arreglé para conseguir acabar en los puntos, así que estoy feliz de volver. El paddock! Es enorme y muy difícil de encontrar nada. Parece completamente irreal. Lo mejor de todo es que te puedes ocultar, caminar por tu cuenta por allí y no ser molestado por nadie! Nos quedamos cerca de la pista el año pasado, así que no es fácil conseguir dar un vistazo alrededor del centro de Shanghai. Pero nosotros tuvimos la oportunidad de hacer un poco de turismo el año pasado, es una ciudad impresionante. Es un lugar muy interesante, pero absolutamente enorme, conduces a través de todos estos pueblos de camino el centro y son parte de la ciudad y son enormes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.