Previo GP de China, Shanghái 2015. Toro Rosso

Toro Rosso afronta el Gran Premio de China motivados tras dos buenas carreras para comenzar la temporada


        Mary   |   8 abril, 2015, 3:08 AM   -   Hace 9 años

Toro Rosso - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de China, con sus dos pilotos deseando afrontar el desafío, ya que es un nuevo circuito para ambos pilotos, y están deseando probarlo por primera vez.

 

Carlos Sainz está deseando llega a China ya que no conoce ni el país, ni el circuito, pero reconoce que se ve una pista difícil con grandes curvas rápidas, así que está ansioso por probarlo. Incluso también quiere cogerle el gusto a la comida China. Max Verstappen aunque ha estado China, tampoco conoce el circuito de Shanghái. Y también está deseando comenzar el fin de semana con la emoción de llegar a un circuito nuevo.

 

Carlos Sainz: “China es un circuito que no conozco en absoluto, en un país que no sé muy bien, así que tengo muchas ganas de disfrutar de una nueva experiencia. Es un circuito muy especial y poco común de acuerdo con lo que me han dicho los ingenieros del equipo. Normalmente, con los neumáticos Pirelli, el extremo posterior del coche es el más difícil de tratar, pero en Shanghái es el eje delantero requiere la más cuidadosa atención como usted puede tener algo de graining delante. Eso significa que podría ser similar a las condiciones que nos encontramos durante las pruebas de invierno. La pista se ve difícil, con curvas muy largas tomadas a alta velocidad, que es algo que estoy deseando que llegue. Cuando yo era un niño, no me gusta la comida china, pero ahora estoy adquiriendo el gusto por ella, así que estoy deseando experimentar la realidad!”.

 

Max Verstappen: “He estado en China, un par de veces ya, aunque nunca he estado en Shanghai o el circuito de allí. La pista se ve bien, sobre todo la curva a derecha larga primera, parece muy bien. Siempre es emocionante ir a un nuevo circuito, así que estoy muy entusiasmado con el fin de semana y conocer algunos nuevos aficionados chinos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    No será una carrera fácil para ninguno de los dos, son novatos y por desgracia quieran o no lo notarán en el desgaste del neumático.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.