Previo GP de China, Shanghái 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de China donde esperan que las mejoras les den un incremento de rendimiento


        Mary   |   8 abril, 2015, 1:29 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Fw37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a Shanghái preparados para afrontar el fin de semana en un circuito exigente. Siguen trabajando duro y esperan que las mejoras que van a llevar mejoren el rendimiento.

 

Felipe Massa considera que el Gran Premio de China en el circuito de Shanghái es un buen circuito y donde la larga recta fomentará los adelantamientos. Además considera que es un circuito similar a Barcelona, por lo que tienen muchos datos para la puesta a punto. Valtteri Bottas también considera que pilotar en China es divertido. También destaca como su compañero que la larga recta favorecerá los adelantamientos por lo que esperan una carrera interesante.

 

Felipe Massa: “China es una pista similar a Barcelona, ​​donde hemos llevado a cabo la mayor parte de nuestras pruebas de pretemporada, así que tenemos una gran cantidad de datos que nos pueden ayudar a establecer el coche. La pista es dura con los neumáticos delanteros, resultando a menudo con graneado. Es un buen circuito, y siempre se verá adelantamientos allí debido a la larga recta, que tiene el efecto añadido DRS también”.

 

Valtteri Bottas: “China es un buen circuito divertido de conducir. Las largas y altas curvas de velocidad le dan un buen carácter, además de que tiene una muy larga recta para hacer adelantamientos y hace las carreras más interesantes. Hay un montón de apoyo a los finlandeses en China lo que es genial para ver y son apasionados de la Fórmula Uno también”.

 

Rob Smedley: “Después de una carrera muy caliente en Malasia, nos dirigimos a China, donde se espera considerablemente diferentes condiciones. A menudo es una lucha para conseguir la temperatura en los neumáticos para la calificación, y luego tienes que gestionar la degradación del neumático delantero izquierdo en la carrera. Esa lucha será aún más difícil este año con la construcción trasera mejorada de Pirelli. Es un circuito exigente, con una curva a la izquierda dura antes de una de las rectas más largas del calendario. El complejo curvas 1, 2, 3 también es muy interesante y ofrece un buen desafío técnico. Hay dos técnicas diferentes aquí para una vuelta de clasificación rápida y una vuelta de carrera rápida, por lo que vamos a trabajar a través de estos principios en el fin de semana para estar preparado. Tenemos unas cuantas mejoras que llevar en el FW37 estamos esperando para entregar un incremento en el rendimiento. Siempre hay una alta probabilidad de lluvia, por lo que también tendremos que estar preparados para esta posibilidad”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Si las mejoras funcionan pueden acercarse a Ferrari y a Mercedes, pero si fallan carrera a carrera será más difícil evolucionar

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.