Previo GP de China, Shanghái 2015. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de China, optimista, aunque en Malasia no consiguieron un gran resultado


        Mary   |   7 abril, 2015, 2:02 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.om

 

El equipo Sauber mantiene el optimismo de cara al Gran Premio de China, pese a que sus resultados no fueron los esperados en Malasia, si los tuvieron en Australia y llegan a Shanghái confiados en poder volver a acabar en los puntos.

 

Marcus Ericsson espera un buen fin de semana en China, además es una pista que conoce y en la que espera diferentes condiciones climatológicas, el objetivo es acabar en los puntos. Felipe Nasr también conoce el circuito donde ejecutó una sesión de libres. Considera que la larga recta puede beneficiar su alta velocidad y también espera un fin de semana con un buen resultado y sumar puntos.

 

Marcus Ericsson: “La pista de Shanghái la conozco de la temporada pasada. Tiene algunas zonas rápidas, así como lentas curvas, y no es fácil de conducir En algunas curvas se tiene que frenar en gran medida, por lo que en el frenado la estabilidad del coche es especialmente importante. El conjunto del coche se espera que sean similares a los de Malasia, ya que ambas rutas tienen algunas similitudes. En comparación con Sepang, sin embargo, tiene otras condiciones climáticas, debido a que las temperaturas son mucho más bajas, haciendo que el desgaste de los neumáticos afectará. Tengo una buena sensación para viajar a China, sobre todo porque tenemos un coche competitivo. Nosotros esperamos el Gran Premio de China, y tenemos el objetivo de continuar para mejorar y volver a entrar en los puntos. Estoy seguro de un fin de semana positivo de nuevo”.

 

Felipe Nasr: “La temporada pasada tuve en el Gran Premio de China de mi primera sesión libre como piloto de pruebas y reserva de Williams. Aunque sin embargo esto no era una carrera, es bueno saber de ello ya. El circuito tiene algunas curvas rápidas y lentas, lo que afectará el desgaste de los neumáticos. Además, es un reto encontrar un buen equilibrio del coche. Además, el circuito tiene una recta muy larga, es la más larga de todo el calendario. Esto podría ser una ventaja para nosotros porque tenemos una velocidad máxima alta. En curvas lentas la tracción jugará un papel crucial. Espero un fin de semana positivo, donde esperamos poder ganar puntos de nuevo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “A pesar de las dos primeras carreras de la temporada tuvieron resultados mixtos, todavía era una motivación para todos los miembros del equipo Sauber F1, que ahora viajan con mucha confianza a Shanghai. La pista tiene allí una recta muy larga en la que usted necesita una velocidad máxima alta, y una buena mezcla de curvas de baja, media y alta velocidad. Además, algunos pasajes son particularmente difíciles, como en curva uno y 13, van directamente a otras curvas. Esto requiere por un lado un buen equilibrio del coche, por otra parte también una manera muy precisa del piloto. Prevalecerán las temperaturas significativamente más moderadas en China que en el caso de Malasia, Pirelli nos proporciona el medio y el compuesto de neumático blando. Todos estamos mirando adelante a esta carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    El coche les debería permitir puntar, pero China será un examen para los pilotos

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.