Taffin: «En China Red Bull habrá resuelto sus problemas»

Renault confía que Red Bull alcance una gran mejora, según Taffin para China habrán resuelto sus problemas


        Mary   |   4 abril, 2015, 2:01 AM   -   Hace 9 años

Renault - www.noticias-f1.com

 

Remi Taffin, director de operaciones de Renault para F1, es positivo de cara al futuro y en su trabajo con Red Bull sabe que lograrán el éxito tarde o temprano. Red Bull ha tenido las dos carreras de la presente temporada bastante difíciles, en Australia la mayor parte de los problemas venían de la unidad de potencia Renault, lo que sin duda provocó frustración y enojo en Red Bull y en especial en Christian Horner su jefe de equipo contra Renault por los malos resultados y poca eficiencia del motor, lo que incluso parecía inducir a una futura separación en su asociación, pero Taffin aseguró que los entiende e incluso reconoce su culpa.

 

Pero Taffin también cree que en el Gran Premio de Malasia, la segunda carrera de la temporada, Renault había mejorado, aunque Red Bull siguió teniendo problemas, ya no venían directamente de la Unidad de potencia y la relación entre ambas partes se ha calmado. Ademas Taffin es positivo y considera que para China, Red Bull ya habrá resuelto sus problemas y afirma sin ninguna duda que hay potencial para desarrollar tanto en el motor, como en el chasis.

 

Remi Taffin aseguró en sus declaraciones para la cadena francesa Canal Plus, que comprende la frustración de Red Bull y asume su culpa: “Fue un revés para Red Bull. No están acostumbrados a tener sus coches tan atrás. Pero solo hemos tenido la segunda carrera. En ninguna carrera Red Bull ha sido capaz de mostrar lo que es realmente posible, y en Australia la culpa era en parte nuestra”.

 

Mientras que en el Gran Premio de Malasia todo fue mucho mejor de parte de Renault, según Taffin: “En Sepang era mejor de nuestro lado, y dimos una muestra de lo que se puede esperar de Red Bull-Renault. Para nosotros, la temporada empezó realmente en Malasia”.

 

El director de operaciones de Renault, es muy optimista y piensa que en China, Red Bull estará libre de problemas: “En China, Red Bull habrá resuelto sus problemas, y luego comienza la diversión. Por supuesto que no estoy diciendo que vamos a ganar la carrera, pero tenemos un gran potencial para el desarrollo, tanto en el motor, como en el chasis”.

 

Si algo tiene muy claro Taffin, es que tarde o temprano volverán al éxito, ya que no han ganado en cuatro ocasiones por casualidad: “No nos hemos convertido en cuatro veces campeones del mundo consecutivos por casualidad. Red Bull es bueno en el desarrollo de un coche, y dará sus frutos tarde o temprano”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    En Malasia mejoraron, pero aunque Red Bull no tenga los problemas de Sepang, dudo mucho que puedan estar a la altura de Mercedes y Ferrari

    Gianni Barreto L

    Ojalá vuelvan a ser competitivos, sería bueno ver que pelearan en punta alternándose la 1era posición Ferrari, Red Bull y Mercedes jajaja

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.