Capelli no cree que Hamilton sea mejor campeón que Vettel, además su victoria aumenta las ventas en Monza

Capelli no está de acuerdo con Ecclestone y no cree que Hamilton sea mejor campeón que Vettel, teniendo en cuenta además su victoria está aumentando las ventas de entradas en Monza


        Mary   |   4 abril, 2015, 12:56 AM   -   Hace 9 años

Ivan Capelli

 

Ivan Capelli ex piloto italiano de F1 nacido en Milán en 1963. Fue piloto de F1 de 1985 a 1993, en los equipos Tyrrell, AGS, March, Leyton, Ferrari y Jordan. Para Ferrari pilotó en 1992, convirtiéndose en el primer italiano en pilotar para Ferrari desde Michele Alboreto en 1988. También ha sido el último piloto titular italiano en Ferrari. Actualmente Capelli es el director del grupo organizador del Gran Premio de Italia en Monza.

 

Ivan Capelli no está para nada de acuerdo con Bernie Ecclestone, quien declaró días atrás que Hamilton hacia más por la promoción de la F1 que Vettel, aseguró que Hamilton sale a la calle y apoya la F1 y Vettel no hace nada fuera de su trabajo en pista. Por el contrario Capelli considera que ir por ahí con pendientes y medallas de rapero al cuello no tiene ningún efecto. Mientras que la emoción de Vettel en el podio pese a ser un tetracampeón lleva a la gente a los circuitos y de hecho asegura que la venta de las entradas en el Gran Premio de Monza ha aumentado significativamente tras la victoria de Sebastian Vettel.

 

Capelli no cree para nada que Hamilton sea un mejor campeón para la F1, según sus declaraciones a La Gazzetta dello Sport: ”No estoy de acuerdo con Bernie cuando dice que Hamilton es mejor para el deporte. Ir caminando por ahí con pendientes y medallones de rapero alrededor de su cuello no tiene ningún efecto para mí”.

 

Por el contrario la victoria de Vettel en Malasia trasmitió emociones y activó la venta de entradas al circuito de Monza, según declaró Capelli: “Pero el domingo vi como Vettel disfrutaba como un niño a pesar de que ya tiene cuatro títulos en el bolsillo, esto trasmite emociones. Eso es lo que lleva a la gente a la pista. Después de su victoria, la demanda de entradas ha aumentado de manera significativa. La Rai, a pesar de transmitir en diferido el GP, ha tenido 5,5 millones de espectadores.”

 

Gerhard Berger también defendió a Vettel ante las afirmaciones de Ecclestone, en declaraciones a Sportbild y comparte la opinión de Capelli, es en la pista donde deben demostrar los campeones: «¿Qué quiere, que sus pilotos vayan por *Reeperbahn? El domingo, Vettel pisó la única alfombra roja que importa como el ganador de la carrera”.

 

Capelli también es positivo ante sus próximas negociaciones con Bernie Ecclestone para seguir celebrando el Gran Premio de Italia, de hecho ya tiene apoyos: “Ya hemos ganado el apoyo de Pirelli en las conversaciones con Bernie. Hablé con también con (Maurizio) Arrivabene en Australia y me dijo que está claro que no hay problema. Maurizio es una persona honesta y yo le creo”.

 

*Reeperbahn es una calle en el conocido distrito de Sant Pauli en Hamburgo, sin duda un singular centro de la vida nocturna de la ciudad y su barrio rojo. En alemán se conoce como Die sündige Meile (la milla del pecado).

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Tanto Bernie como Capelli tienen razón. Capelli tiene razón en que la imagen del podio de Vettel es la que mueve afición. Pero la difusión de Hamilton aunque no sea la adecuada también sería beneficiosa. Si la organización piensa en ello encontrarían el modo de conjugar imagen que gusta al aficionado como el podio de Vettel, con la cantidad de apariciones y repercusión de Hamilton

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.