Hamilton: «Es genial ver a Ferrari dando un gran paso con el coche y el motor»

Hamilton sigue destacando, aunque con sorpresa, el gran paso que ha dado Ferrari tanto con el coche como con el motor


        Mary   |   3 abril, 2015, 2:22 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Mercedes vio el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia como su gran ventaja disminuía de pronto, su estrategia tampoco era la mejor. Ferrari era tremendamente rápido y eficiente, como resultado Mercedes no ganó la carrera y fue Ferrari con Sebastian Vettel quien se hacía con la victoria en Sepang. Lewis Hamilton actual campeón y piloto de Mercedes asegura que Ferrari ha dado un gran paso adelante y aunque asegura que es genial, también reconoce que ni Mercedes ni él lo esperaban, al menos no que fueran tan rápidos. Ya que asegura que fueron demasiado rápidos para ellos.

 

No cabe duda, que Ferrari ha hecho una magnifica progresión, llevaban casi dos años sin una victoria, a finales de 2014 no eran nada competitivos y en la segunda carrera de 2015 logran ya su primera victoria. Para Hamilton es una mejora de todo el paquete ya que ha destacado que pese a lo que piensa la gente, que consideran que son los motores los que te hacen rápido, al final es el coche y la carga aerodinámica lo que puede hacer una gran diferencia.

 

Hamilton reconoció en Sepang tras el Gran Premio de Malasia que Ferari ha dado un gran paso, tanto con el coche como con el motor: “Ferrari ha dado un gran paso. Es genial ver a Ferrari haciendo un gran paso con el coche y el motor. Mucha gente habla de son los motores los que son rápidos, pero en última instancia es el coche y la carga aerodinámica lo que puede hacer tan grande la diferencia”.

 

Además Hamilton asegura que ni Mercedes ni el mismo esperaban que el Ferrari fuera tan rápido: “Tenemos que reconocerlo, hicieron un trabajo fantástico. Nosotros, y yo no esperábamos que fueran tan rápidos. Hicieron un trabajo increíble y tenían un buen ritmo. Sabíamos que habían dado un paso, pero no sabíamos qué era tan grande, eran demasiado rápidos para nosotros.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.