Hamilton, próximo a renovar con Mercedes

Parece que esta vez es la definitiva y Hamilton estaría próximo a firmar la renovación con Mercedes, tanto como esta misma semana


        Mary   |   1 abril, 2015, 4:09 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 w06 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Aunque podía parecer que el momento no llegaría nunca, tras varios retrasos, algunos de ellos según declaró Toto Wolff por el hecho de que Hamilton no tenga manager para F1 y sea él mismo quien lleva las negociaciones, parece que el momento de firmar la extensión del contrato está muy cercano. Según informó la BBC, además sería un contrato bastante lucrativo para el piloto, ya que con bonificaciones por victorias y sueldo base podría llegar a ganar, 40 millones de dólares, aunque evidentemente tan solo son por el momento especulaciones.

 

Sin embargo según afirmó Lewis Hamilton, parece que esta vez es seguro y el contrato se firmará en breve, porque asegura que esta hecho al 99,6%. Aunque nuevos rumores de que podría estar negociando con Ferrari surgieron este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, ya que el propio Hamilton había declarado que firmarían el contrato probablemente antes de Malasia, pero Hamilton descartó tajantemente este rumor.

 

Lewis Hamilton, declaró a la prensa desde Malasia según informó la BBC, que se debería firmar este fin de semana: “Se debe hacer esta misma semana. No hay ninguna razón por la que no sea así”.

 

Hamilton aseguró también que la negociación está prácticamente concluida: “Sinceramente, está en un 99,6 por ciento hecho. Sinceramente, es a un 99,6% un hecho. No hay negociación abandonada, son solo cosas legales”

 

Sobre sus posibles negociaciones con Ferrari, Hamilton lo descartó muy claramente: “No, no seáis tontos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.