Horner muy contento por el triunfo de Vettel

Horner pese a que el Gran Premio de Malasia fue duro para ellos, está muy contento por la victoria de Vettel


        Mary   |   1 abril, 2015, 3:07 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull y por lo tanto ex jefe del tetracampeón Sebastian Vettel, no tuvo un día fácil para su equipo. Sin embargo eso no le impidió felicitar a Vettel, alabarlo y expresar su alegría personal por el éxito de su ex piloto.

 

Además Horner afirmó que la victoria de Ferrari es saludable para la F1 y demuestra que todo es posible y las cosas pueden cambiar muy deprisa. Aunque sin duda los problemas de Red Bull pueden tardar algo más en superarse ya que también sufrieron de problemas con los frenos. Sin embargo Red Bull es un equipo que desarrolla con rapidez, encuentra soluciones y trabajan duro para conseguirlo. Esperemos que sea el caso y pronto sean competitivos, ya que el dominio de Mercedes no fomenta el espectáculo, por el contrario cuantos más equipos tengan posibilidades de ganar y las batallas en carrera sean habituales la F1 y los aficionados serán favorecidos.

 

Christian Horner alabó a su ex piloto Sebastian Vettel al que felicitó y aseguró estar muy contento por su victoria, según publicó motorsport: “Sebastián hizo una carrera increíble, así que felicitaciones a él y a Ferrari. Él obviamente tiene una muy buena sensación con el coche, es la facilidad de conducción y es muy bueno en el cuidado de los neumáticos y se las arregló para hacer un trabajo de dos paradas cuando otros no pudieron, por lo que en esa situación es muy a menudo insuperable. Era el clásico Sebastián. En lo personal estoy muy contento por él, es fantástico ver ganar a Seb”.

 

El triunfo de Ferrari es bueno para la Fórmula Uno, según afirmó Christian Horner: “Creo que es saludable para la F1. No es un gran día para nosotros, pero es un buen día para la F1 que en una simple carrera se las han arreglado para vencer (a Mercedes)”.

 

Además Horner asegura que este resultado muestra que las cosas pueden cambiar rápidamente, por lo que espera que se pueda aplicar también a su equipo: “El resultado de Ferrari demuestra que todo es posible y las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Tenemos que centrarnos en nuestros problemas y solucionarlos en las próximas carreras.»

 

Red Bull Racing también felicitó calurosamente a Sebastian Vettel a través de su cuenta oficial de Twitter: “Felicitaciones a un amigo de redbull, Sebastian Vettel y a ScuderiaFerrari por ganar el GP de Malasia #F1”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.