Arrivabene: «Kimi ha demostrado con su gran remontada el fabuloso piloto que es»

Raikkonen también tiene el absoluto apoyo de Arrivabene, que asegura que demostró que es un piloto fabuloso con su remontada


        Mary   |   31 marzo, 2015, 3:59 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene, director de Ferrari, está encantado con su alineación de pilotos, y sin duda motivos no le faltan. Ferrari ha dado un enorme paso de la pasada temporada, en la que no ganaron una sola carrera, a la presente temporada, ya que en la primera carrera el Gran Premio de Australia Sebastian Vettel acabó en el podio en tercera posición y en la segunda carrera el Gran Premio de Malasia Sebastian Vettel con una excelente carrera, logró la victoria. Sin duda la restructuración del equipo, la motivación y el trabajo duro están dando frutos.

 

Sin embargo Kimi Raikkonen no ha tenido la mejor de las suertes en las dos primeras carreras, aunque por causas ajenas al piloto. Ya que Raikkonen ahora está contento con su coche y se nota, de nuevo es muy competitivo como ha demostrado en ambas carreras, pero en Australia un problema con la rueda en su parada le obligó a abandonar y en Malasia un pinchazo en las primeras vueltas lo obligaron a remontar desde la baja posición en la que cayó. Pero lo hizo, con una fantástica remontada, terminó en cuarta posición, algo que no pasó desapercibido para el jefe de Ferrari y que no solo se deshace en alabanzas con Sebastian Vettel sino también con Kimi Raikkonen de hecho asegura que no podría imaginar una pareja de pilotos mejor.

 

Maurizio Arrivabene aunque entusiasmado con Vettel y su victoria, consideró importante destacar para SpeedWeek, la excelente remontada de Raikkonen: “Una cosa más, y es importante para mí que lo escribas. Kimi ha demostrado con su gran remontada lo fabuloso piloto que es. No me puedo imaginar una pareja conducción mejor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.