Wolff: «No hay razón para que cunda el pánico»

Toto Wolff tras no conseguir la victoria el pasado domingo en Sepang, asegura que no hay razón para que cunda el pánico


        Mary   |   31 marzo, 2015, 3:20 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha visto como la victoria que parecía muy clara en el Gran Premio de Malasia, y para colmo de males en su carrera en casa, el pasado domingo, se le escapaba de entre los dedos. Aunque que no se engañe nadie, Mercedes sigue siendo el equipo con el mejor coche. Pero Malasia es especial, Mercedes no estuvo del todo acertado con la estrategia, cuando no hay rival no es tan importante, pero con rivales es muy importante el trabajo del Box y Vettel era muy rápido, hizo una carrera perfecta empujando, sin errores, realmente motivado, además su coche sin duda es bueno y Ferrari hizo una estrategia perfecta, resultado la victoria.

 

Ferrari ha mejorado es innegable, que puede plantar batalla a Mercedes casi seguro, pero no es el final de Mercedes. Por el bien del espectáculo y de la F1 esperemos que Ferrari gane mas carreras y que a la batalla se unan más equipos. Ya que ver un equipo todo poderoso y los demás arrastrase por el circuito sin pena ni gloria y peor todavía sin opciones de mejora, no favorece a nadie, las carreras aburren, el valor de la categoría reina del automovilismo baja. Pero Mercedes sigue siendo el favorito y seguirán ganando.

 

El propio Wolff así lo recuerda, mientras se muestra extrañado por las lecturas que se dan en la F1, ya que, que cierta es la frase de, eres es tan bueno como la última carrera, porque ahora ya se habla de fin de la era del dominio de Mercedes, sin embargo tan solo quince días atrás lo iban a ganar todo. Esperemos que, ni lo uno ni lo otro. Bienvenidas sean batallas en pista entre varios equipos. Wolff asegura que no hay motivos para que cunda el pánico, aunque se plantean introducir desarrollos antes de lo previsto, quizás por si acaso. Ya se sabe, mejor prevenir que curar.

 

Toto Wolff, no acaba de entender muy bien que las opiniones en F1 hayan cambiado tanto tras la victoria de Ferrari, según dijo este fin de semana en Malasia tras la carrera: “La Fórmula 1 es un poco extrema a veces, ¿no? En Australia, mucha gente dijo que íbamos a ganar todas las carreras de esta temporada. Ahora estamos hablando del fin de una era”.

 

Wolff asegura que tienen todos los recursos para ganar y que no cunde el pánico, pero quizás introduzcan desarrollos antes de lo planeado: “He leído en algún lado que Ferrari se está gastando 100 millones más en volver a estar en el camino de la victoria. Todo lo que puedo decir es que tenemos todos los recursos que necesitamos para ganar. Quizás introduzcamos algunos desarrollos antes de lo previsto. Pero no hay razón para que cunda el pánico”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.