Balance GP de Malasia, Sepang 2015. Sauber

Sauber ha tenido un decepcionante Gran Premio de Malasia, del que se van sin sumar ningún punto


        Mary   |   29 marzo, 2015, 5:23 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una difícil y dura carrera, sus pilotos se vieron involucrados en diferentes incidentes de carrera y perdieron las opciones de tener una carrera positiva. Nasr debió entrar a Boxes y cambiar el morro y Ericsson se quedó atrapado en la grava en la cuarta vuelta. Sin duda un día decepcionante para todo el equipo que abandona Malasia sin lograr sumar ningún punto, aunque saben que son competitivos y confían en mejorar.

 

Marcus Ericsson terminó hoy bastante frustrado, se quedó fuera de carrera tan solo después de cuatro vueltas, intentó adelantar a Hulkenberg y acabó atascado en la grava. Ahora confía en ser mejores en China. Felipe Nasr tampoco ha tenido un fin de semana fácil no tenía bastante ritmo hoy y una toque con Raikkonen no ayudó, finalizó la carrera en posición 12º. Ahora se centra en la próxima carrera en quince días.

 

Marcus Ericsson: “Es un final muy frustrante para un buen fin de semana. Me sentí cómodo en el coche de inmediato y tuvo un buen comienzo en el que yo podría hacer una posición hacia arriba. Nico (Hulkenberg) debe haber tenido un buen comienzo ya que estaba delante de mí, pero yo sentía que tenía más ritmo que él. Cuando traté de pasarle hasta la curva 1, me fui para el exterior. Sé que es posible adelantar allí, pero por desgracia perdí la parte trasera, fui y quedé atrapado en la trampa de grava. De todos modos, tenemos que sacar lo positivo de este fin de semana, y he aprendido de lo sucedido en la carrera. En China seremos aún más fuertes”.

 

Felipe Nasr: “En general, fue un fin de semana difícil para mí. He tenido problemas para encontrar una buena puesta a punto para el coche. Tenemos que reflexionar y entender por qué no teníamos suficiente ritmo. La carrera no fue fácil, ya que tenía contacto desde el principio con Kimi (Raikkonen). Debería haber evitado este incidente, pero puede ocurrir a veces, cuando estamos en una carrera. Ahora tenemos que mirar hacia el próximo fin de semana la carrera en China”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Es una pena que hoy no hemos podido sumar puntos, porque, sin duda, la oportunidad estaba ahí. Por desgracia, los dos pilotos estuvieron involucrados en incidentes en las primeras vueltas. Para Marcus la carrera había terminado, y las posibilidades de Felipe se redujeron significativamente. Pero él luchó fuertemente después, aunque por desgracia no fue recompensado con puntos. Este resultado es obviamente decepcionante, pero también hay cosas positivas que podemos tomar de este fin de semana. Nuestro paquete es competitivo, lo que nos pone en condiciones de luchar por los puntos. Tenemos que asegurarnos de que agarramos estas posibilidades”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “En el aspecto técnico fue otra tarde impecable sin problemas dignos de mención, que es lo positivo que podemos sacar de esta carrera. Por desgracia, tuvimos dos conductores implicados en incidentes dentro en un par de vueltas, y nuestra estrategia planificada fue destruida. Así que tuvimos que reinventar la carrera con sólo un coche, ya que Marcus estaba fuera. Nos cambiamos de tres a cuatro paradas, que no fue lo planeado. Nada era malo en ello, pero después del incidente a principios, la carrera se había perdido. Es obvio que es una gran decepción”.

 

Resultados Gran Premio de Malasia, Sepang 2015

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.