Balance GP de Malasia, Sepang 2015. Manor

Manor ha conseguido el objetivo del equipo, Merhi ha logrado terminar la carrera en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2015, 4:30 PM   -   Hace 9 años

Manor - Roberto Merhi - Gran Premio de Malasia - Domingo - 2015

 

El equipo Manor ha finalizado la carrera, Merhi cruzó la línea de meta por primera vez para él y para Manor lo que sin duda es un triunfo para un equipo que está trabajando duro y ha comenzado tarde, sin pruebas y sin grandes recursos. Lo negativo está en la otra parte del garaje, ya que el coche de Stevens no estuvo listo para poder disputar la carrera, pero seguirán trabajando y estudiando los datos recogidos hoy para mejorar en China.

 

Roberto Merhi lógicamente ha terminado la carrera muy contento, sin duda ha sido un gran trabajo, esfuerzo del piloto y de todo el equipo. Era el objetivo principal y Merhi lo ha cumplido en su primera carrera, lo que es fantástico para el equipo y proporciona valiosos datos. Finalizó en posición 15º. Ahora se centra en la próxima carrera en quince días. Will Stevens ha tenido un fin de semana decepcionante ni ayer en calificación ni hoy en carrera ha podido participar, aunque al menos en positivo demostró tener un buen ritmo el viernes. Ahora se centra en el próximo Gran Premio en el que esperemos tenga mejor suerte.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy contento por el equipo. P15 no sólo es un gran resultado de la carrera de hoy, pero también una gran recompensa por los últimos meses. Estoy muy orgulloso de nosotros. Al entrar en el fin de semana supimos que las cosas no serían fáciles; hemos tenido que trabajar muy duro y mantener la concentración en cada paso del camino. Nos perdimos en algunos de nuestros objetivos, pero al final fue la carrera que importaba y nos trajimos el coche a casa con una distancia de carrera. Ese era mi objetivo principal, ya que la información que tenemos ahora es tan importante para nuestro desarrollo, pero es bueno saber que tenemos un buen resultado en el camino y terminó por delante de algunos de los otros equipos. Lo siento por Will que él era incapaz de correr hoy, pero tenemos un muy buen punto de partida para los dos trabajar para China y más allá. Mi agradecimiento a todo el equipo por un fin de semana muy positivo”.

 

Will Stevens: “Obviamente estoy decepcionado de que yo no era capaz de correr hoy. Empujamos tan duro como fue posible todo el fin de semana y hay un buen número de aspectos positivos que puedo quitar de Malasia, incluyendo el ritmo prometedor en los entrenamientos libres. Vamos a trabajar para China, pero por ahora mis felicitaciones a todo el equipo en completar nuestra primera distancia de carrera. Es una fantástica recompensa por todo el duro trabajo de los últimos meses”.

 

John Booth, jefe de equipo: “No podríamos estar más emocionados de ver la bandera a cuadros hoy. Hemos tenido algunos obstáculos enormes para superar en un espacio muy corto de tiempo, por lo que todo el mundo es bastante emocional de esta tarde, porque este resultado es justo premio para una increíble cantidad de trabajo duro y la determinación de un fantástico equipo de personas. Roberto entregó el rendimiento de carrera sólida que le hemos pedido, y que nos resultará muy útil como nos dirigimos a China. No olvidemos que este es el primer dato real que hemos tenido para trabajar. Por supuesto, estamos decepcionados de que no alcanzamos ese mismo objetivo con dos coches y nuestras disculpas a Will que se le negó la oportunidad de convertir un comienzo positivo para el fin de semana en lo que yo estoy seguro de que habría sido una fuerza similar rendimiento de carrera. Esperamos cosas mejores para él en China en dos semanas. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, así que vamos a disfrutar el momento y luego volver directamente a mañana”.

 

Resultados Gran Premio de Malasia, Sepang 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.