Romain Grosjean penalizado con dos posiciones en la parrilla de salida de Sepang

Romain Grosjean ha sido sancionado con dos posiciones en la parrilla de salida de mañana en del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2015, 12:53 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El piloto de Lotus, Romain Grosjean, ha sido sancionado con dos posiciones en la parrilla de salida de la carrera de mañana en el Gran Premio de Malasia. Grosjean ha calificado hoy en posición octavo, pero tomará la salida en décima posición, tras su sanción de dos posiciones, por no salir correctamente de la calle de boxes en la Q2 de la calificación de Sepang.

 

Romain Grosjean al parecer se saltó la cola en el pit-lane, sin respetar el orden de llegada, durante la Q2 cuando la lluvia era evidente y había prisa por tomar la pista. Pero esta infracción al artículo 23.6 que dice: “Cualquier vehículo en el pit-lane, antes del inicio o reinicio de una sesión de práctica, debe formar en línea en el carril rápido y respetando el orden en que llegaron allí, a menos que otro coche se retrase indebidamente”. Le cuesta al piloto francés dos posiciones para la carrera de mañana y la consiguiente decepción.

 

Pero los comisarios determinaron que Grosjean: “No salió de la calle de boxes en el orden de llegada”. Asi que la parrilla se altera levemente, Valtteri Bottas ahora saldrá en octava posición y Marcus Ericsson en novena, por delante de Romain Grosjean, el resto de la parrilla no sufre alteración.

 

Romain Grosjean mostró su decepción por la pérdida de dos posiciones a través de su cuenta de Twitter: “Una lastima la penalización de 2 lugares en  la parrilla. Larga carrera de mañana vamos a conseguir esa : – ) #r8main #MalaysiaGP @Lotus_F1Team”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.