Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Force India

Force India ha tenido una primera jornada positiva de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   27 marzo, 2015, 8:09 PM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - VJM08 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha iniciado el fin de semana del Gran Premio de Malasia, con dos sesiones de prácticas productivas pese a las duras condiciones de calor y humedad. Por la mañana recogieron datos aerodinámicos con instrumentación especial y sensores en el coche, y por la tarde trabajaron en la puesta a punto y la preparación de carrera, con buenas sensaciones. Ahora seguirán trabajando para mañana.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado satisfecho con un día sencillo y positivo ya que han hecho el trabajo proyectado y han aprendido de las pruebas útiles desarrolladas. Ahora seguirán trabajando para mejorar mañana. Ha finalizado ambas sesiones en posición 15º. Sergio Pérez considera que han tenido un día positivo de intenso trabajo con mucha información recogida. Ahora considera que deben centrarse en la gestión de neumáticos ya que es complicado con el intenso calor. Ha finalizado por la mañana en posición 16º y la sesión de la tarde en posición 13º.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un día bastante sencillo y logramos casi maximizar nuestro tiempo en pista. La tarde, en particular, fue una buena sesión en la que nos las arreglamos para hacer todas las tandas que teníamos planeado: hicimos algunas pruebas útiles y creo que hay mucho que podemos aprender a partir de hoy, tanto para el resto del fin de semana y para el futuro. Las condiciones de la pista han cambiado significativamente entre la sesión de la mañana y la tarde, y esto tuvo una gran influencia en cómo se sentía el coche, sobre todo el rendimiento de los neumáticos. Tenemos que tomar toda la información que hemos aprendido hoy y trabajar durante la noche duro para encontrar algunas ganancias para mañana”.

 

Sergio Pérez: “Hicimos mucho hoy y creo que ha sido un comienzo positivo para nuestro fin de semana. Hemos completado nuestro programa y hemos cubierto una buena cantidad de vueltas, lo que nos dio un montón de información, sobre todo acerca de las tandas largas. El calor tendrá un gran impacto en los neumáticos y mi sensación es que es relativamente fácil de obtener un rendimiento a una sola vuelta, pero en por otro lado el impacto temperaturas de la pista hace una gran medida en la degradación, por lo que nuestro objetivo es encontrar el equilibrio adecuado de la forma de gestionar los neumáticos. Conocemos la tarea por delante no será fácil ya que la parrilla es muy competitiva, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.

 

Robert Fernley, Adjunto Principal: “Fue un día bastante positivo en las condiciones extremas que son típicas de Malasia. La mañana se dedicó a la recopilación de datos aerodinámicos con instrumentación especial y sensores en el coche, que es un paso importante para ayudarnos a entender cómo el VJM08 está realizando aquí y ayudar a guiar el desarrollo futuro. Por la tarde, nuestra atención se desplazó hacia el trabajo en la puesta a punto y la preparación para la carrera. Al final de la segunda sesión, los dos pilotos estaban contentos con el equilibrio. Obviamente todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero desde una perspectiva de aprendizaje que hemos logrado mucho hoy”.

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.